comunidades

¿Cuáles son las mejores cremas para los hongos de los pies?

Uno de los problemas más frecuentes en los pies es la infección por hongos, estos pueden presentarse en los pies y en las uñas, y más haya de la estética y belleza es necesario tratar este tipo de problema por la salud de nuestros pies.

CREMAS PARA HONGOS EN LOS PIES


Para tratar este tipo de inefcciones se usan cremas antimicóticas con ingredientes activos como el Miconazol, Econazol y clotrimazol algunas de estas cremas son:

Canesten Clotrimazol:

Esta crema ayuda a tratar la infección por hongos  alivia la descamación, el picor y la sequedad de la piel. Muchos la utilizan para tratar reacciones alérgicas y el eczema.

Miconazole crema para hongos

La crema para hongos en los pies Miconazole provoca un alivio eficaz ante la picazón, descamación, ardor y malestar que causan los hongos en los pies.

Fungi-Nail

Su fórmula Anti hongos es eficaz para combatir todos los molestos síntomas del pie de atleta además de combatir también los hongos que atacan las uñas.

Lamisil Once

Esta Crema de amplio espectro elimina los hongos con una sola aplicación penetra en las capas profundas de la piel y puede permanecer en la piel hasta por 13 días erradicando las causas de formación de hongos e infecciones.

Tinactin antifúngico Crema para pie de atleta

Esta crema es sumamente efectiva para tratar infecciones de hongos en los pies así como en uñas y cuero cabelludo.

Daktarin Aktiv para pie de atleta

Es una crema que combate efectivamente los síntomas causados por pie de atleta y  contiene un ingrediente hidratante para ayudar a calmar la piel agrietada. Para los adultos y los niños.

Los hongos pueden afectar cualquier parte del cuerpo pero los pies son especialmente propensos a este tipo de infecciones, sus síntomas son muy molestos y pueden desesperar a cualquiera, es por eso que debemos tomar todas las medidas necesarias para evitarlos.

Consejos para prevenir Hongos en los Pies

Secar muy bien los pies: luego del baño es recomendable secar bien los pies especialmente los dedos y entre ellos.

Mantén los pies hidratados: cuando los pies están secos están mas propensos a agrietarse y en esas grietas pueden alojarse hongos que causen infecciones por eso es necesario usar una crema humectante especial para esta zona del cuerpo.

No ducharse descalzo en lugares públicos: en el caso que tengas que darte una ducha en el gimnasio, club, ´piscina etc no lo hagas con los pies descalzos.

Usar talcos: Utiliza talcos especiales para controlar y prevenir los hongos, tanto en los pies como en el calzado.

Calzado y Ropa: No utilices medias o ropa de sintéticos, zapatos de goma, ni prendas o calzado demasiado ajustado.
En el caso de infecciones  de hongos en los pies puedes usar cualquiera de las cremas antes mencionadas pero debes tener presente que  Para evitar su aparición en los  pies y uñas, es muy importante darle un cuidado muy especial a los pies y sobre todo, dales la higiene correcta cada día.

Espero que esta información te sea útil y si conoces otras cremas que sean efectivas en el tratamiento de hongos en los pies u otras recomendaciones para evitar el pie de atleta compártelo con nosotros en los comentarios.

Fuente: este post proviene de Las Mejores Cremas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La tretoína en crema de uso externo o tópico, es un compuesto multivariado que sirve para tratar principalmente la afección del acné en la piel y otras enfermedades dermatológicas similares. Esta crem ...

Etiquetas: Pies

Recomendamos