Cremas para Agrandar el Pene Beneficios y Efectos Secundarios

El hombre pervive imbuido en pensar si su pene es pequeño o grande. Si es pequeño, sus horas tenderán a debatirse en esta especie de angustia que lo intranquiliza.

Pueda que te prejuicies al momento de llevar a cabo una relación amorosa. Lo que induce a estar inseguro y a no saber cómo actuar. O te sientes cohibido y ello sin duda afectará tu vida sexual.

Para atender estos casos los psicólogos gastan horas y escriben sesudos libros plenos de consejos y recomendaciones. Planifican terapias y diseñan literatura tendiente a dar respuesta a las inquietudes de sus pacientes.

En tanto que en la Web proliferan los comentarios y opiniones que versan sobre la naturaleza del fenómeno. Al respecto se despachan rondas de ejercicios para el pene, y hasta se promocionan cremas que prometen influir en su crecimiento.
Aviso Importante para Tener CMS Extra de Pene

Lee mi Historia de como pasé de tener un Pene de 12 cms a uno más Grande y más Grueso de forma natural y segura. Haz Clic Aqui

Cremas para Hacer Crecer el Pene

crema para agrandar el pene Andractim


En efecto, sobre las cremas existen una serie de análisis clínicos que antes de usarlas es importante conocer. ¿Cómo influyen las mismas en la fisiología? ¿Cómo son asimiladas por el cuerpo? ¿Qué química se desprende una vez que se untan?

Y otros detalles médicos que vale la pena tomar en cuenta. Además, no deja de ser vital una visita al especialista para que este indique lo pertinente del uso de estas terapias.

Una de las cosas que hay que puntualizar en las aplicaciones de cremas para alargar y engrosar el pene, son los efectos secundarios de las mismas. Es decir, hay que tener cuidado y poner sobre la mesa cuáles son los riesgos y cuál es el beneficio real.

Otro de los aspectos a valorar en esta incursión, es saber del funcionamiento de las cremas que se recomiendan para ver crecer el pene. Según se informa las cremas que supuestamente sirven para alargar el pene son conocidas con el nombre de Andractim o Androgel, y su característica más preponderante es que son del tipo transdermales y son hormonales.

La Andractim contiene DHT. Y el Androgel posee testosterona, que al pasar al torrente sanguíneo va directo a convertirse en DHT, que es una hormona cuya influencia se enfoca en el crecimiento del pene.

El miembro masculino es un receptor de la misma. No obstante, es de aclarar que la recepción de esta hormona pervive con el hombre y no cumple un ciclo que podría finalizar al superarse la pubertad. Una aplicación sobre el pene activará la respuesta hormonal.

Pero los reportes registrados por quienes han experimentado con estas cremas indican diferentes resultados. Hay quienes en un porcentaje menor dicen haber logrado alcanzar al usarlas una longitud apreciable del miembro.

En sus testimonios refieren que durante la aplicación de las cremas se han servido de una jornada de ejercicios, lo cual ha coadyuvado para aumentar la efectividad del tratamiento. En este mismo orden hay otros usuarios cuyos logros en la materia han sido fallidos, lo cual corresponde a un mayor porcentaje.

Aunque otro registro arroja que los resultados tienden apuntar positivamente en los hombres que presentan un micropene. Ellos obtuvieron puntos a favor al experimentar avances significativos en el desarrollo de su miembro. Pues una cosa es que el hombre tenga un pene pequeño y otra es un micropene.

Efectos Secundarios de la Cremas para Agrandar el Pene

Ya que se trata de cremas que contienen básicamente hormonas, estas siempre actúan directamente en accionar cambios en el organismo. Su química está diseñada para que penetre en la piel y se mezcle con la sangre.

Una alteración en los niveles de testosterona o DHT, de manera inducida, traerá consecuencias incontroladas de algunas funciones del cuerpo.

Como es sabido el organismo crea sus propias hormonas, pero una absorción adicional de manera artificial interrumpirá este ciclo. Y cuando se deje de consumir, la tendencia es que volver a retomar la normalidad demanda un desarrollo muy lento del proceso, lo cual puede ocasionar caída del cabello y hasta un crecimiento no controlado de la próstata.
Entrenamiento Avanzado Para Tener Un Pene Más Grande

Te recomiendo que leas detenidamente y hasta el final mi Historia ya que puede ser la lectura más importante de tu vida, la que hará que tu vida sexual sea lo que siempre has soñado . Haz Clic Aquí para saber más.



The post appeared first on Salud Genital Del Hombre.

Fuente: este post proviene de Jorge Avila , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo que no sabemos acerca de las hemorroides es que su función natural en nuestro conducto anal, es amortiguar y ayudar con el control de las heces. Se convierten en una enfermedad sólo cuando se infla ...

¿Tienes problemas para superar a tu ex? ¿Extrañas la forma en que te miraba, la forma en que olía? ¿La manera que sus manos se sentían en la tuya? ¿Crees que la ves caminando por la calle cuando en re ...

Recomendamos