Cosas que necesitas para una noche acogedora en casa

Es un viernes por la tarde. Te estás preparando para terminar el trabajo de la semana, ponerte tu ropa más cómoda y pasar la noche participando en una de las mayores alegrías de la vida: una noche en casa. Para hacer de esta experiencia algo superior, toma nota de las cosas que necesitas para una noche acogedora en casa.

Claro que salir puede ser divertido. Pero hay algo en el hecho de no tener otro lugar en el que estar que el sofá y nada más que hacer que relajarse que se siente como un placer una y otra vez, especialmente cuando llega el otoño. Sin embargo, no todas las noches en casa son iguales.

Cosas que necesitas para una noche acogedora en casa

Estas son algunas de las cosas que necesitas para una noche acogedora en casa.

Un libro que no quieras soltar

Cuando pasas una noche sola, no hay nada mejor que acurrucarse con un buen libro y sumergirse en él. Tanto si te gustan los thrillers psicológicos como las novelas románticas, encuentra un libro en el que puedas perderte. Hará que tu noche acogedora se convierta en un viaje en sí misma.

Un outfit acogedor

Cuando pases la noche descansando, querrás asegurarte de estar lo más cómoda posible. No es el momento de usar sujetadores o leggings. Es un momento de ropa de descanso.

Todos tenemos esas prendas en nuestro armario que se reservan para cuando queremos sentirnos más cómodos, y esta noche es el momento de usarlas. Envuélvete en las piezas más acogedoras que tengas y disfruta de la alegría de saber que nadie te va a ver esta noche.

Cuidado de la piel

Especialmente cuando el tiempo se vuelve más frío, el mundo exterior puede hacer mella en tu piel. Una noche acogedora en casa es la oportunidad perfecta para mimar tu piel de una manera que normalmente no tienes tiempo de hacer. Tanto si te embarcas en una elaborada rutina de cuidado de la piel de varios pasos como si simplemente te pones una mascarilla, tómate un tiempo para darle a tu piel la reposición que se merece.

Tu bebida caliente favorita

Tanto si quieres optar por un café con leche descafeinado hecho en casa como por una taza de té bien caliente, tener una bebida caliente en la mano es vital para estar en un estado óptimo. Nosotros somos partidarios de calentar una tetera con agua y dejar reposar nuestro té favorito, preferiblemente para disfrutar de varias tazas. Escoge un sabor que te recuerde al otoño para saborear la estación.

Si te apetece más una copa de vino que de sidra de manzana, saca el corcho de tu tinto preferido para beberlo a sorbos durante toda la noche.

Una vela con olor a otoño

No hay nada como una vela que sólo se puede encender durante unas pocas noches al año. La saboreas cada vez que la enciendes. Tanto si tu aroma preferido es uno dulce de calabaza como uno que huele a colonia de hombre, encender una vela y mantener las luces bajas hace que cualquier habitación sea acogedora al instante.

Si tienes candelabros, aprovéchalos y enciéndelos junto a tu vela aromática. No sólo el ambiente será inmaculado, sino que hará que la noche se sienta como un regalo especial, sólo para ti.

Iluminación de ambiente

La clave para hacer que cualquier habitación parezca que está pidiendo que te quedes en ella es la iluminación ambiental baja, preferiblemente en forma de luces centelleantes. Apaga las luces del techo y las lámparas. En su lugar, confía en la luz de tus velas para un ambiente mucho más acogedor.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Decoración

Recomendamos