Coraza solar: un recurso para tu protección

Hoy quiero presentarte un recurso que he utilizado en muchas ocasiones,  cuando he necesitado una dosis extra de coraje o cuando he creído que necesitaba una protección especial. Es un ejercicio muy simple llamado coraza solar.

La postura para realizar este ejercicio es de pie, con los pies juntos, con los brazos estirados a lo largo del cuerpo y los ojos cerrados. El primer paso es hacer unas respiraciones profundas hasta sentirte totalmente relajado.

Después tienes que visualizar que del corazón sale una luz, que sube y se junta con otra, que a su vez sale del entrecejo. Las dos luces se funden hasta formar una sola luz más grande, que sube hasta el sol. La luz entra en el núcleo solar, se llena de energía y vuelve hacia ti, envolviendo todo tu cuerpo con una luz dorada (formando la coraza solar). A partir de ahí, tienes que hacer siete agujeros en la coraza solar, con un dedo y desde dentro hacia fuera. Estos siete agujeros corresponden a cada uno de los cinco sentidos, más la intuición y el sentido común. Es la manera de captar todo lo que ocurre en el exterior sin que nada entre dentro de ti.

Coraza solar


El recurso de la coraza solar se puede poner en práctica cada día o sólo ante una situación en la que preveas que precisas protección. En caso de urgencia, el ejercicio de la coraza solar se puede hacer en un minuto y medio. Si es así, lo puedes hacer en cualquier lugar e incluso con los ojos abiertos.

Yo aprendí el ejercicio de la coraza solar en Devas SCP y siempre me ha funcionado. Si no fuese así, no te lo contaría en este blog. ¡Te animo a probarlo!

Foto: La porta a la natura

The post appeared first on Albert Rossell.

Fuente: este post proviene de Blog de Albert Rossell sobre terapias, salud natural y más, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general psicología y mente

Hoy quiero presentarte un recurso que he utilizado en muchas ocasiones,  cuando he necesitado una dosis extra de coraje o cuando he creído que necesitaba una protección especial. Es un ejercicio muy simple llamado coraza solar. La postura para realizar este ejercicio es de pie, con los pies juntos, con los brazos estirados a lo largo del cuerpo y los ojos cerrados. El primer paso es hacer unas res ...