Consejos sobre cómo mantener su piel sana y libre de imperfecciones

El acné y otras afecciones inflamatorias de la piel como la dehiscencia del dolor se ven influidas por una serie de factores incluida la dieta y otras elecciones de estilo de vida. Siga estas pautas para mantenerse saludable y apoyar una clara, tez radiante. Para obtener los mejores resultados, combine una dieta saludable.


1. Discuta los medicamentos que está tomando con su médico. Ciertas drogas, incluyendo cortisona, andrógenos, litio o aquellos que contienen yodo, se sabe que causan acné.

2. Coma muchas frutas y vegetales. Minimice la grasa animal, los alimentos fritos, los alimentos procesados y los productos lácteos. Estas comidas son altos en grasas saturadas y parcialmente hidrogenadas, que están asociadas con la inflamación relacionada con el acné.

3. Coma una dieta alta en fibra. La fibra ayuda al cuerpo a deshacerse de las toxinas. 15 gramos de fibra dietética por día son óptimos. Si tu la ingesta diaria de fibra es menor, considere un suplemento de fibra.

4. Eliminar los carbohidratos refinados y / o concentrados. La testosterona es una hormona que puede estimular la producción de aceite. Una dieta compuesta de carbohidratos de alto índice glucémico aumenta la producción, mientras que una dieta alta en proteínas disminuye testosterona disponible.

5. Hidrata tu cuerpo. Es importante beber abundante agua de alta calidad todos los días. Como un órgano de eliminación, el la piel requiere abundante agua para mantener el funcionamiento adecuado y eliminar las toxinas.

6. Eliminar los productos lácteos. Los estudios han demostrado una relación causal entre la ingesta de lácteos y el acné. Consumir soja o leche de arroz en su lugar. Consumir productos con cultivos activos de bacterias beneficiosas vivas, como los probióticos, para mantener intestino sano.

7. Evita los productos con yodo. El yodo puede exacerbarse. Iodizedsaltandproducts que contienen altos niveles de yodo tales como algas marinas, algunos mariscos e incluso lácteos pueden necesitar ser evitados.

8. Considere un programa de limpieza interna. El cuerpo se libera de toxinas a través de varios sistemas, incluidos los riñones e hígado Si estos sistemas se sobrecargan, la piel toma el control. Un programa de limpieza interna ayuda a librar el cuerpo de toxinas para que los sistemas de órganos, incluida la piel, no tengan que trabajar horas extras.

9. Reduce el estrés en tu vida. Obtenga una gran cantidad de sueño para manejar el estrés en su vida practicando meditación, yoga clases o mediante simples técnicas de relajación.

10. El acné es multifactorial. El acné es causado por una variedad de factores, incluida la genética. Trabaja con un profesional del cuidado de la piel

Desarrollar un régimen individual para mejorar tu piel.

Fuente: este post proviene de Salud vida sana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos