Consejos para bajar de peso y ponerte en forma con un entrenador personal

Los entrenadores personales trabajan de forma individual con cada cliente, diseñando las mejores rutinas y prácticas deportivas y nutricionales para alcanzar objetivos. Si estás buscando un entrenador personal en el barrio de Salamanca, y quieres ponerte en forma, has llegado al lugar indicado. En este post analizaremos algunos de los alcances, rutinas y prácticas que debes realizar junto a un entrenador personal para que tu cuerpo consiga los mejores resultados y así ponerte en forma. Ejercicios intensos, buena alimentación y todos los consejos que hacen de un personal trainer la mejor opción para el entrenamiento focalizado.



1. Enfócate en ti mismo

Para conseguir los mejores resultados a la hora de hacer ejercicio con una rutina de personal trainer, es fundamental contar con la convicción y la fuerza de voluntad para alcanzar el objetivo. Tener la mente preparada y enfocarte en conseguir la mejor versión de ti mismo es el puntapié inicial para alcanzar los mejores objetivos en el entrenamiento físico.

2. Crea un muro de referencia visual

Puedes conseguir una pizarra o un pedazo de corcho, y hacer un muro visual en donde pegar imágenes de lo que quieres alcanzar. No se trata de un cuerpo ideal, sino del tipo de cuerpo con el que quieres verte. Al visualizarlo, aumentarás tu propia autoestima y el esfuerzo enfocado en conseguir los objetivos físicos harán que cada rutina y entrenamiento encomendado por el entrenador personal sea recibido con energías positivas.

3. Empieza poco a poco

Es muy normal querer resultados inmediatos. Pero lo cierto, es que para obtener resultados duraderos, la actividad física y las rutinas de ejercicios deben volverse un hábito. No intentes hacer de golpe todos los ejercicios en su máximo número de series. Arrancar de a poco e ir incrementando la intensidad arroja mejores resultados en un entrenamiento integral para mejorar tu forma física y bajar de peso.



4. No hacen falta máquinas ni pesas

Es un error pensar que para mejorar tu estado físico sí o sí tienes que utilizar máquinas de gym o hacer levantamiento de pesas. En realidad, puedes utilizar tu cuerpo para realizar rutinas que te permitan sacar el máximo provecho y conseguir pérdida de grasa y tonificación muscular. Lagartijas, planchas, caminata, trote y muchas otras variedades de ejercicios que no requieren accesorios de ningún tipo son tus grandes aliados para conseguir bajar de peso con la guía de un entrenador personal.

5. Aumenta la actividad física en tu día

Además de seguir los consejos y rutinas que establece tu entrenador personal, otra forma de mejorar el rendimiento del entrenamiento y bajar de peso, es añadir actividad física en tu día a día. Esto puede ser más fácil de lo que piensas. Si vas a ir a algún sitio no muy lejos, puedes hacerlo caminando o en bicicleta. Deja de usar el ascensor y sube las escaleras, empieza a activar con tu propio cuerpo y lograrás ponerlo en mejores condiciones, y eso te ayudará a sentirte más cómodo contigo mismo.

Con estos consejos, aprovechar las técnicas y el trabajo de un entrenador personal te ayudará a conseguir tu mejor versión. Solamente tienes que tener voluntad y perseverancia en tus entrenamientos.

Fuente: este post proviene de FISIOSTAR_Com Salud y Bienestar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos