Teniendo esto en mente, para retrasar la aparición de arrugas puedes tratar de disminuir o modificar conductas asociadas con estos factores externos, verás que con constancia y compromiso, se te hará fácil darle una mano a tu piel para que luzca joven, con los siguientes consejos fáciles para evitar las arrugas.
CONSEJOS FÁCILES PARA EVITAR LAS ARRUGAS
Evitar el sobrepeso
debemos cuidar el subir mucho de peso antes de los 40 años, del mismo modo, adelgazar mucho después de los 40 también causa arrugas en la piel.
Dormir
tener en cuenta al dormir no presionar la cara con la almohada porque puede provocar marcas permanentes y tratar de siempre dormir boca arriba, este hábito que puede ser difícil de modificar, pero que vale la pena intentar. Hay almohadas que te pueden ayudar a que lo logres.
Cuida tus expresiones
Es necesario que trates de controlar aquellas expresiones que posiblemente hagas con frecuencia sin darte cuenta, muchas personas, por ejemplo, fruncen el ceño o levantan los ojos arrugando la frente. Ese tipo de expresiones puede causar arrugas permanentes.
Vitamina A
Consumir productos que contengan Vitamina A, ya que genera pigmentos necesarios para la piel.
Evitar la exposición al sol
En lo posible, evitar exponerse mucho al sol principalmente al mediodía ni durante las horas en las cuales sus rayos son más intensos, Varios estudios desarrollados con personas mayores demostraron que algunas de sus arrugas disminuyeron al eliminar la exposición a los rayos ultravioletas.
Fuente: Vidaysalud
La entrada CONSEJOS FÁCILES PARA EVITAR LAS ARRUGAS aparece primero en Saludable Siempre.