CONSEJOS FÁCILES PARA EVITAR LAS ARRUGAS

Las arrugas de la piel aparecen como resultado de los procesos de envejecimiento, se forman como consecuencia de: disminución del colágeno, factores genéticos, las expresiones faciales habituales, el envejecimiento, falta de humedad  o una hidratación pobre.

Teniendo esto en mente, para retrasar la aparición de arrugas puedes tratar de disminuir o modificar conductas asociadas con estos factores externos, verás que con constancia y compromiso, se te hará fácil darle una mano a tu piel para que luzca joven, con los siguientes consejos fáciles para evitar las arrugas.

 CONSEJOS FÁCILES PARA EVITAR LAS ARRUGAS

Evitar el sobrepeso

debemos cuidar el subir mucho de peso antes de los 40 años, del mismo modo, adelgazar mucho después de los 40 también causa arrugas en la piel.

Dormir 

CONSEJOS FÁCILES PARA EVITAR LAS ARRUGAS


tener en cuenta al dormir no presionar la cara con la almohada porque puede provocar marcas permanentes y tratar de siempre dormir boca arriba, este hábito que puede ser difícil de modificar, pero que vale la pena intentar. Hay almohadas que te pueden ayudar a que lo logres.

Cuida tus expresiones

CONSEJOS FÁCILES PARA EVITAR LAS ARRUGAS


Es necesario que trates de controlar aquellas expresiones que posiblemente hagas con frecuencia sin darte cuenta, muchas personas, por ejemplo, fruncen el ceño o levantan los ojos arrugando la frente. Ese tipo de expresiones puede causar arrugas permanentes.

Vitamina A

CONSEJOS FÁCILES PARA EVITAR LAS ARRUGAS


Consumir productos que contengan Vitamina A, ya que genera pigmentos necesarios para la piel.

Evitar la exposición al sol

En lo posible, evitar exponerse mucho al sol principalmente al mediodía ni durante las horas en las cuales sus rayos son más intensos, Varios estudios desarrollados con personas mayores demostraron que algunas de sus arrugas disminuyeron al eliminar la exposición a los rayos ultravioletas.

Fuente: Vidaysalud

La entrada CONSEJOS FÁCILES PARA EVITAR LAS ARRUGAS aparece primero en Saludable Siempre.

Fuente: este post proviene de Saludable Siempre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este sanísimo batido verde te ayudará a combatir la celulitis. El cúmulo de tejido adiposo formado por grasa, agua y toxinas se encuentra normalmente localizado en las piernas y en las nalgas (a veces ...

La diabetes es una enfermedad causada por el exceso de glucosa o azúcar en la sangre. Existen dos tipos de diabetes la tipo I y diabetes tipo II. La diabetes tipo I, es una enfermedad que ocurre cuand ...

El jugo de remolacha, pera y espinaca es una maravilla para el organismo, contiene diversas propiedades y beneficios, descubre todo lo que puede hacer este jugo. Cuando nuestro cuerpo nos pide una beb ...

Etiquetas: generalconsejos

Recomendamos