Conociendo a Junior Corredor

Junior Corredor

Después de varios intentos, por culpa nuestra y no de él, logramos hacerle una entrevista a Junior Corredor.
Quisimos saber un poco de su vida actual, sus proyectos futuros y como era su día a día. En poco menos de 10 minutos logramos que nos diera unos buenos tips. Te dejamos a continuación la entrevista transcrita y al final te dejamos el video.
Entrevista a Junior Corredor
Como fueron tus inicios en el mundo Fitness?
Me inicie en el fitness desde muy pequeño, ya iba a entrenar pero lo hacia como hobbie. Descubrí el fitness en el ejército. Lo que era entrenar, lo que era el culturismo, por medio de un compañero que se dedica a tiempo completo. Él me explicaba que tenia que comer, como debía entrenar.
A partir de 2009 conocí los entrenamientos de alta intensidad, lo que es el crossfit y a partir de ahí me enganche en ese mundo.
Corrigiendo, Ayudando a compañeros y conocidos me di cuenta de que me gustaba el entrenamiento personal, de ayudarlos a conseguir sus objetivos y cumplir sus metas.
En que proyecto estas enfocado actualmente ?
Trabajo en un gym como entrenador personal. Ahora mismo doy clases de pilates también. Es mi enfoque ahora mismo pero la idea y el proyecto a futuro es abrir un box de crossfit, el primer box de Palencia, que ahora mismo no existe y es lo que tengo en mente hasta ahora.
Cómo te ves a ti mismo dentro de unos 5 o 10 años ?
Me veo compitiendo y llevando gente a competir a máximo nivel. Me veo con mi marca que es Junior Corredor y con mi Box de Crossfit. Dedicaré la mayor parte de mi tiempo al Crossfit que llevará de nombre “Destroyer”.
Me veo compitiendo en los regionales de España con el equipo del box.
Cómo entrena Junior Corredor ?
Entreno de Lunes a Sabado. Entreno Altero-filia 4 veces por semana y el resto de días un día pilates y los otros dos días entrenamiento especifico de tren superior: Un poco de gimnasia y crossfit. Pero el enfoque mio es la alterofilia, ahora mismo mis objetivos van enfocados a eso.
Qué suplementos usas o recomiendo ?
No soy mucho de suplementarme. Soy mas de hacer dieta y alimentarme bien. Hago la dieta de la zona, como 5 veces al día. Como mucha proteína y controlo los hidratos. Intento comer en lo minimo posible las frutas con alto indica glucémico e intento reducir el consumo de azúcar.
Cómo debe hacerse el cheat meal o comida trampa ?
El cheat meal debe hacerse en solo una comida, una vez por semana. YO me salto la dieta el domingo. Por la mañana no cuido tanto la comida, no peso la comida. Me descuido un poco, ya lo que hago de Lunes al Sábado, el día Domingo no lo tomo tanto en cuenta.
Algo que nunca comes y algo que siempre forma parte de tu dieta
El helado es algo que no me gusta, tiene mucha azúcar. Lo tengo como el enemigo de mi dieta. Es algo personal. De vez en cuanto tomo una cucharadita pero intento no comerlo.
El aporte de proteína es algo que nunca me falta. En cada una de mis comidas siempre hay proteína.
Cómo es un día normal en la vida de Junior ?
El día mio termina a las 11 de la noche. Me levanto, soy creyente y lo primero que hago es leer la biblia y orar. A partir de ahí me hago el desayuno:
Un batido de platano con un toque de canela. Una tortilla de huevos con harina de avenas y un suplemento vitamínico.
De ahí ya me empieza el día, tengo un cliente a primera hora. Mi entrenamiento dependiendo del día hago dos sesiones o hago un solo entrenamiento al día. Suelo tener entre 4 y 5 clientes díarios. Luego doy mis clases de pilates y en la tarde noche de 7 a 11 tengo unos horarios en sala donde ayudo a las personas con sus planes de entrenamiento.
“NO PUEDO, NO EXISTE EN MI VOCABULARIO”
Junior Corredor
Vídeo: Entrevista con Junior Corredor


La entrada Conociendo a Junior Corredor aparece primero en Full Musculo.

Fuente: este post proviene de FullMusculo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si finalmente te has decido poner en forma, perder peso o mejorar tu estado físico en general pero ahora te encuentras frente a este debate: Hacer crossfit o entrenamiento con pesas?. Vamos a adentr ...

Atún y piña: 3 días de dieta rígida Existen múltiples dietas de atún: para rebajar en una semana, para perder peso rápido en tres días y hasta sirve para ganar masa muscular. Y sí, es cierto, pero son ...

Etiquetas: Entrevistas

Recomendamos

Relacionado

Aquí una spartana que no se le ocurre nada mejor que probar eso del crossfit. Por moderneo, por necesidad. Por inconciencia, más bien. Lunes a las 20h entro en el box. No estoy en la sala de urgencias, es el nombre que recibe la sala en la que se practica este deporte fitness. Llevo todo el día temblorosa pensando en ese momento y cómo me dejé convencer para entrar por esa puerta de nave industria ...