Con estos tips de la lavado de ropa tus prendas lucirán espectaculares por más tiempo

Si eres de las personas que le resulta aburrido lavar la ropa y piensas que solo te quita valioso tiempo de tu vida, estos tips de lavado de ropa te ayudarán.

Cuando vamos quieres lavar tu ropa rápido pero aun así cuidar de cada aspecto importante por ejemplo la cantidad de detergente que debes utilizar, aquí encontrarás algunos tips para lavar la ropa y aprovecharlo al máximo.

Fijarse en las etiquetas de cada prenda

Normalmente ninguna persona suele detenerse a leer las instrucciones y consejos de lavado que trae las etiquetas de la ropa. Esta es la mejor manera de evitar que la ropa sufra algún daño en ellas se especifica la temperatura al lavarse, el tipo de lavado, si se puede utilizar plancha para quitarle las arrugas, entre otras cosas.

Separar por colores

A quien no le ha pasado que a la hora de sacar la ropa blanca de la lavadora notamos que se nos había ido una prenda de color que destiño y arruino el color de nuestra ropa. Pues para que esto no te pase lo más recomendable es separar la ropa blanca, colores claros, colores negros y también separar los tejidos delicados que puedan dañarse.

Respetar los límites de tu lavadora

Es importante conocer la capacidad que tiene tu lavadora para no afectar el poder de limpieza y que por sobresaturar queden restos visibles del detergente en tu ropa. De igual manera otro de los tips de lavado de ropa es respetar el límite al utilizar suavizantes de telas, de lo contrario puedes dañar el poder de limpieza que tiene tu lavadora

En el caso de que algunas manchas aún no desaparezcan porque la prenda se encuentra percudida o la mancha simplemente no sale, existen varios tipos de tratamientos antimanchas que te pueden ayudar y así eliminar las manchas de tinta, grasa, bolígrafo, pintura, manchas de óxido o de maquillaje sin que las prendas se deterioren.

Ojala estos tips de lavado de ropa te sean útiles y ahorres tiempo. Cuéntanos cuánto tiempo tardar lavando la ropa de tu familia

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Consejos

Recomendamos