Compras por EBAY llegan a las puertas de tu casa en Venezuela



Así mismo es!!! super comprobado y lo que es mas asombroso por IPOSTEL.

Se que hay muchas referencias malas al respecto. Pero yo hoy voy a dar mi experiencia y contar como lo he realizado.

Realice una compra por EBAY y decía Envío Internacional Gratuito. Así que me arriesgue y resulta que a los 21 días había llegado un papel a mi casa de que tenia correspondencia en Ipostel. Como mi Urbanización es cerrada y no hay vigilante lo colocaron en el buzon de la entrada que yo jamas reviso...

Como a los dos meses el papel llega a mis manos y me voy como una loca desaforada al Ipostel mas cercano de mi casa. y con solo dar mi cedula me entregaron mi paquete! Así que inmediatamente abrí mi apartado Postal (casillero) en IPOSTEL y quise arriesgarme y ver si las cosas llegaban. Obviamente solo lo hice con cosas muy económicas no mas de un dolar.

Todas llegaron perfectamente. No he tenido problema alguno. Unas tardan 21 dias y otras un poco mas pero me llegan. No se me a perdido NADA.

Ahora les cuento mi truco.



Yo realizo compras por separado, nunca a la misma persona para evitar que me mande todo junto ya que los casilleros tienen un LIMITE y es que si pasa de 2 Kilos te metiste en un peo que no se como funciona. y tampoco he tenido la necesidad de hacerlo... Si algún día me pasa les cuento! Pero de todas maneras pregunte y el trabajador me explico perfectamente.

Cuando sean cosas de valor el me aconsejo que existe una garantía o algo así... que vale como unos 10 dolares pero vale la pena por que hay un rastreo del producto. y allí no hay perdida!

Yo he comprado hasta extensiones de pelo que cuestan mas o menos aquí se harían unos realitos si me las tumban! y no he tenido ningún problema. Mis paquetes me llegan cerraditos y tal cual me los envían de China o de donde pida mis cosas.

Yo te recomiendo que si deseas hacerlo (comprar por EBAY y que te lo envíen a Venezuela), primero abras tu apartado postal no cuesta mas que 20 Bs una cosa loca lo sé! y estamos tranquilos con nuestras compras. y lo retiras cuando puedas y sin estress!

Si has tenido mala experiencia con IPOSTEL cuéntamelo aquí, para yo también estar pendiente! y así todos nos ayudamos!!!

Nos Leemos pronto!!!

Fuente: este post proviene de El Blog de Monchi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Navegando por la web vi esta historia, la de Chiara Schober. Ella es una chica que sufrió una depresión muy fuerte que le causó un desorden alimenticio. Con sólo 19 años de edad Chiara llegó a pesar 1 ...

Recomendamos