Remedios Para La Salud Idea guardada 5 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Como tratar las ampollas de sangre en la boca

ampollas de sangre en la boca
Las ampollas de sangre en la boca se producen cuando hay una rotura de los vasos sanguíneos justo debajo de la mucosa de la boca. Pueden ser extremadamente dolorosas y pueden interferir con su capacidad para comer.

Cuando se tiene ampollas de sangre en el interior de la boca, no se puede masticar la comida de la manera correcta y comer alimentos que estén calientes puede dar lugar a un gran aumento del dolor.

¿Qué causa este problema y qué se puede hacer acerca de estas lesiones dolorosas? Veamos

¿Qué causa ampollas de sangre en la boca?

1. Ulceras orales

Las ulceras bucales pueden contribuir a ampollas de sangre. Puede ser debido a varios efectos secundarios de los medicamentos. Los dos tipos de úlceras en la boca incluyen las úlceras bucales y herpes labial.

Las aftas son más propensas a causar ampollas de sangre en la boca, ya que se encuentran dentro de la boca y pueden sangrar, lo que resulta en una ampolla de sangre.

2. La angina bullosa hemorrágica

Esta es una enfermedad que se está produciendo con mayor frecuencia en la población anciana. Uno puede ver una sola ampolla de tamaño mediano en el interior de la mejilla o debajo de la lengua que se llena de sangre.

Por lo general, se abren rápidamente, lo que resulta en una herida abierta. Afortunadamente, por lo general se curan espontáneamente, sin tratamiento. Los factores de riesgo para la enfermedad incluyen la diabetes, el uso de esteroides, y trauma de la boca.

3. Las alergias alimentarias

Si usted es alérgico a algunos alimentos, puede desarrollar ampollas de sangre después de comer el alimento desencadenante. Esto se ve comúnmente después de comer frutas cítricas. La única manera de hacerse cargo de este problema es dejar de comer los alimentos que causan el problema.

4. Recuento bajo de plaquetas


Necesita de sus plaquetas para evitar el sangrado y los coágulos que se hacen cuando tiene un área abierta en la piel o en la boca. Si usted sufre de un bajo recuento de plaquetas, puede presentar ampollas de sangre dentro de la boca. Esto generalmente se llama púrpura trombocitopénica idiopática y se puede desarrollar en cualquier persona. Si no tiene suficientes plaquetas, puede desarrollar las ampollas.

5. Los problemas nutricionales

Si usted come una dieta que es muy baja en vitaminas, también puede presentar ampollas de sangre. Las deficiencias de vitamina C y la vitamina B12 se conocen como los factores desencadenantes de tener ampollas de sangre dentro de la boca.

6. Medicamentos recetados

Ciertos medicamentos pueden resultar en una reacción alérgica. La reacción alérgica puede aparecer como una ampolla en la boca.

7. Lesión en la boca

Si usted come alimentos que son difíciles o alimentos que son demasiado calientes, puede causar daños en el revestimiento de las mejillas y esto puede dar lugar a ampollas de sangre.

Si usted come su comida demasiado rápido, puede morder accidentalmente el interior de la mejilla o la lengua. Es necesario prestar atención a su alimentación cuando come para evitar las ampollas de sangre.

8. Herpes oral

Algunas personas están infectadas con el virus del herpes simple tipo 1, lo que se traduce en herpes oral. Los signos que aquellos que tienen herpes oral pueden ser ampollas de sangre en todas las partes de la boca y los labios.

Estos son lesiones dolorosas que pueden sangrar y pueden resultar en síntomas sistémicos, tales como dolores musculares, fiebre y fatiga. Los brotes de herpes oral pueden ir y venir y están particularmente asociados con el estrés.

9. Abuso de alcohol

Las personas que abusan del alcohol pueden obtener ulceraciones de la boca, lo que puede dar lugar a ampollas de sangre en el interior de las mejillas o debajo de la lengua.

10. Otras causas

Otras causas diversas de ampollas de sangre en la boca incluyen tener una infección de la piel dentro de su boca, si tiene una enfermedad intestinal, el síndrome de Behçet, presión arterial alta, problemas con la dentadura postiza, y deficiencia de neutrófilos, estar bajo estrés hormonal, comer o beber alimentos ácidos, etc.

Cómo lidiar con ampollas de sangre dentro de la boca

Mientras que las ampollas de sangre por lo general desaparecen espontáneamente, hay cosas que usted puede hacer para acelerar el proceso. Estos son algunos consejos:

1. Tratar las causas subyacentes

Debe consultar a un médico para obtener medicamentos antivirales o antibacterianos si las ampollas de sangre se deben a las condiciones bacterianas o virales. El médico también puede recetar medicamentos para el dolor que podrá estar experimentando.

En algunos casos, el médico puede recomendar geles para la úlcera, pastas de dientes, enjuagues bucales medicados o esteroides para el tratamiento de sus ampollas de sangre.

Si usted tiene ampollas a causa de una deficiencia en vitaminas, puede tomar suplementos especiales para completar su dieta. Usted debe comer una dieta bien balanceada y evitar el consumo de alimentos ácidos o picantes que tienen una tendencia a irritar la mucosa de la boca.

También debe evitar pasta de dientes que tengan un contenido elevado de sulfato de sodio, ya que esto está asociado con la obtención de ampollas de sangre en la boca.

2. No apriete las ampollas de sangre

Usted debe evitar apretar las ampollas de sangre. Algunas personas creen que esto hará que se libere de las ampollas, pero de hecho, causará más irritación y ulceración. Usted puede obtener una infección bacteriana posterior si rompe las ampollas y necesitará más tiempo para sanarlas.

Hacer estallar las ampollas con una aguja sólo será doloroso y hará que el problema empeore. Deje que las ampollas se curen por sí mismas; por lo general desaparecen rápidamente.

3. Higiene oral

No debe usar un cepillo de dientes cuando se tiene ampollas en la boca ya que esto sólo puede agravar los tejidos. Incluso un cepillo de dientes suave puede ser irritante para la mucosa de la mejilla. En lugar de usar un cepillo de dientes, suavemente use los dedos para limpiar los dientes, reanudando el cepillo de dientes cuando esté curado.

4. Remedios caseros

Hay algunos remedios caseros que usted puede tratar de deshacerse de ampollas de sangre en la boca.

1- Una de ellas es el uso de hielo. Poner hielo hará que las ampollas sanguíneas se contraigan, lo que detendrá la hemorragia.

2- Hamamelis es un astringente que disminuye el dolor y seca las ampollas, además de reducir la inflamación en el proceso.

3- Trate de pepinos, los cuales contienen sílice. La sílice es un oligoelemento que hace que el tejido conectivo sea más fuerte. Si se aplica a la ampolla de sangre, se reducirá la hinchazón, la inflamación y el dolor.

4- La sábila puede curar ampollas de sangre ya que tiene propiedades anti-inflamatorias. También enfriará la zona y ayudará al alivio del dolor.

5- Polvo de sándalo se puede mezclar con agua de rosas para hacer una pasta que se puede aplicar a la ampolla de sangre. Absorbe el calor hacia fuera de la ampolla de modo que la curación se produzca rápidamente. También ayuda con la inflamación y el dolor.

6- Pasta de cúrcuma también se puede utilizar, mezclado con agua de rosas o miel. Es un antiséptico que puede evitar contraer una infección.

.

Fuente: este post proviene de Remedios Para La Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

llagas en la boca aftas bucales ulceras bucales

Llagas en la boca o úlceras bucales

Nadie sabe qué causa estas pequeñas y dolorosas ampollas dentro de su boca. Los desencadenantes incluyen hipersensibilidad, infección, hormonas, estrés y no obtener suficiente cantidad de algunas vitaminas. También llamadas úlceras aftosas, las aftas dolorosas pueden aparecer en la lengua, las mejillas e incluso en las encías. Normalmente duran una o dos semanas. Las aftas dolorosas graves y persi ...

consejos de salud ampolla pie ampollas en el pie ...

Cómo curar una ampolla

Una ampolla es un dispositivo de protección del cuerpo humano. Cuando la capa externa de la piel llamada epidermis se separa de la capa de fibra llamada la dermis, un grupo de la linfa y otros fluidos corporales recoge entre estas capas, mientras que la piel se vuelva a crecer desde abajo. Causas de las ampollas: calor Congelación Fitotoxicidad La capsaicina Fricción Las causas más comunes de las ...

rostro trucos boca ...

Cómo tratar de forma natural el herpes labial

En este artículo comparto algunos consejos caseros para tratar el herpes labial. El herpes labial no es más que una infección en los labios, boca o encías debido al virus del herpes simple. La mayoría de las veces, ocurren cuando estamos bajos de defensas o sufirmos estrés entre otras causas. Esto suele provocar la aparición de pequeñas ampollas que a su vez son dolorosas e incómodas. Normalmente, ...

variedades ampollas en los pies como tratar las ampollas ...

14 formas de tratar las ampollas y cómo evitarlas

Si has estrenado zapatos nuevos y rápidamente te salen ampollas en talones en los dedos, ¿Qué puedes hacer para remediarlo? ¿No sabes como tratar las ampollas? Se saben que son bolsas que contienen liquido que salen las manos y pies y otras partes del cuerpo. Estas heridas molestosas pueden ser provocadas por la fricción o la quemadura y que desaparecen si aplicas los siguientes tratamientos caser ...

el herpes labial herpes herpes labial

Herpes labial

El Herpes Labial Cualquier persona que sufre de herpes labial sabe que, además de ser antiestético, también pueden ser muy dolorosas. son una molestia irritante que deseas que se vaya lo más rápido posible. Después de haber tratado con el herpes durante mucho tiempo, he intentado todos los remedios bajo el sol. He descubierto que el único tratamiento que acelera el proceso de curación es haciend ...

Consejos sobre salud Tienda Tienda Deporte ...

Ampollas en la piel: remedio casero y productos de farmacia

Remedios y Tratamiento para cuando nos Salen Ampollas en la Piel por culpa del sudor o roces. ¿Cómo podemos tratar una ampolla en casa? Vamos a hablarte de qué puedes hacer cuando te sale una ampolla. No estamos hablando de esas molestas ampollas que salen cuando te quemas en la cocina o algo así,  sino más bien con el roce de los zapatos al caminar o los ancianos cuando enferman y tienen que pas ...

general uncategorized

Alimentos para aumentar las plaquetas en la sangre

¿Tienes un conteo bajo de las plaquetas o trombocitopenia? Si es así, entonces debes incluir alimentos que aumentan las plaquetas de tu sangre. Aparte de los medicamentos que te debe haber recetado tu médico, también debes incluir alimentos que protejan tu cuerpo de perder demasiada sangre en caso de sufrir heridas. El recuento de plaquetas bajo en la sangre se produce por múltiples razones, des ...

herida boca calentura prevenir calenturas ...

Síntomas de aviso de herpes oral

El herpes oral es una infección de los labios, la boca o las encías que se debe al virus simple. Esta infección provoca ampollas pequeñas llamadas calenturas. El herpes oral también es llamado herpes labial. Las diferentes causas por las que se pueden contagiar son: Herpes simple tipo 1 La infección es causada por el virus del herpes simple tipo 1 (VHS-1) Este tipo de virus en Estados Unidos es mu ...

leucemia globulos rojos globulos blancos ...

Qué examinan los médicos en la sangre

Los análisis de sangre son una herramienta de diagnóstico muy útil, tanto para quien esté sano como para quien tenga diagnosticada una enfermedad, por ello es importante saber que es lo que los médicos "miran" en ese exámen de sangre. La sangre está compuesta de varios tipos diferentes de células y otros compuestos, incluyendo diversas sales y ciertas proteínas. La porción líquida de la ...

Herpes labial aumenta durante los meses de verano

Muy contagioso, molesto y antiestético. El herpes labial es una infección de los labios pero también puede aparecer en la boca o las encías debido al virus del herpes simple. Esta infección lleva al desarrollo de ampollas pequeñas y dolorosas comúnmente llamadas calenturas o herpes febril. Las causas de esta enfermedad son muchas pero aumenta durante la época del verano debido a la excesiva exposi ...