Cómo solucionar problemas de pareja. Profesionales que ayudan.

Para saber cómo solucionar problemas de pareja y si además vives en Madrid, desde terapia de pareja en Atocha te va a ayudar.


He comentado muchas veces en Plenacción, que me gusta desde este humilde Blog, no sólo ofrecer ideas que puedan ser útiles para el desarrollo personal basado en mindfulness o atención plena, sino que también trato de dar a conocer a buenos profesionales que pueden servirte de mucha ayuda en situaciones complicadas de tu vida.

Uno de estos profesionales es, sin duda, Jacobo blanco, Psicólogo en Atocha, que desde su centro cerca de la estación de Atocha en Madrid, puede servirte de gran ayuda.

Atravesamos tiempos complicados de crisis y de cambios por lo que normalmente, quienes se resienten a estas nuevas situaciones son las parejas.

Uno de los ejemplos más claros a la hora de sentir el mal funcionamiento de la pareja, ha sido el proceso vivido por el confinamiento debido a la pandemia.

Han sido muchas las parejas que, debido al ritmo de vida tan acelerado, han ido dejando a un lado la aceptación de sus problemas, hasta que una situación de crisis, te hace afrontar la realidad, pero no todas las parejas están preparadas para afrontar las posibles vías de solución por sí solas.

Por eso, profesionales como Jacobo Blanco, con una perspectiva humanista y una visión integradora de la psicología y con más de 10 años de experiencia, pueden ser el buen punto de inicio para saber cómo solucionar problemas de pareja.

Cuando nos preguntamos cómo solucionar problemas de pareja, se debe tener claro que son muchas y variadas las situaciones que terminan derivando en esos problemas que profesionales como Jacobo pueden ayudarte a vencer.

En estos tiempos de crisis que atravesamos, los problemas de comunicación son de los más frecuentes y muchas veces, estos derivan en otros más graves si no se pone solución a tiempo.

Las dificultades en el reparto de obligaciones y tareas en la vida cotidiana, la presencia de otros miembros de la familia en el hogar o el atravesar etapas en las que no se tienen los mismos planes de vida u objetivos, suelen ser la causa de rupturas y graves crisis por las que las parejas atraviesan.

Lo mejor es que, ante los más mínimos avisos de que las cosas empiezan a no ir bien y antes de que los problemas se agraven y mucho más si la pareja no es capaz por sí sola de poner solución y no sabe cómo solucionar problemas de pareja, se acuda a la ayuda y mediación de un profesional.

Como te comentaba al principio de este post, si vives en Madrid y cerca de Atocha, tienes a tu disposición un buen profesional como es Jacobo Blanco.

Pero incluso si no vives en la capital o tienes problemas para acudir o vives fuera, este psicólogo en atocha tiene la posibilidad de que puedas hacer terapia vía online.

Esto es lo que me gusta destacar de los profesionales a los que voy conociendo a través de Plenacción; que habitan el tiempo desde la innovación y siempre prestando sus servicios desde la honestidad y el buen hacer.

The post appeared first on Aprender a practicar mindfulness online para tu desarrollo personal y profesional.

Fuente: este post proviene de PlenAcción, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimentación consciente o mindful eating para tu vida mindfulness. Si decides ponerte las “gafas mindfulness” para ESTAR, SER, TENER y HACER en la vida de otro modo, te invito a comenzar a ...

Etiquetas: MindTextos

Recomendamos