Cómo ser una mujer segura sin un hombre... ni nadie más

Una mujer segura de sí misma es alguien que sabe enfrentarse a la vida, que se siente capaz de vencer obstáculos y, que a pesar de sentir miedo es capaz de vencerlos. Es una mujer que sabe que su fortaleza emana de su energía femenina, que su grandeza proviene de poseer el don de la vida y que no tiene que competir ni depender de ningún hombre, porque ella es poderosa solo por el hecho de ser mujer.

Una mujer debe buscar la forma de hacer posible que en ella haya fuerza, confianza y seguridad, no porque tenga que ser segura ante un hombre, sino porque ella como el ser completo que es, necesita encontrar su propio valor, necesita tener una autoestima sana y ser capaz de enfrentarse a la vida.

COMO SER UNA MUJER SEGURA ANTE UN HOMBRE

Vivimos en el siglo XXI, pero aún muchas personas tienen la creencia que para que una mujer sea completa necesita la presencia de un hombre a su lado, una pareja, un padre, incluso de un hijo varón. La información que recibimos procedente de diversos medios y fuentes diversas está plagada de esa idea, de que la seguridad de una mujer depende de un hombre, o que debes ser segura para demostrárselo o porque tu seguridad va a ser la inseguridad de un hombre, pero no puedes dejarte influir por esas creencias.

Tú debes buscar ser una mujer segura de ti misma, porque de eso dependerá que seas capaz de conseguir todo aquellos que te propones, de hacer posible tus metas y sueños y de sentirte una mujer plena y feliz. Si tu seguridad incomoda a otros, es problema de esos otros, que pueden ser hombres o mujeres, pero tu seguridad hará que tú consigas ser una mejor versión de ti misma.

El hecho de que tu seguridad dependa de ti misma, no quiere decir que excluyas a los hombres de tu vida, porque los hombres forman parte de nuestra existencia, son nuestros abuelos, padres, maridos e hijos, pero el poder tener confianza, fortaleza y seguridad en ti misma, es algo que solo depende de ti y eres tú la única que puede gestar tu libertad y felicidad.

En el mundo abundan ejemplos de mujeres que han conseguido realizarse, tener éxito y ser felices y no han dependido más que de ellas mismas. Debes saber que tu seguridad no depende de nada ni de nadie externo a ti.

3 ESTRATEGIAS PARA SER UNA MUJER MÁS FUERTE Y SEGURA DE TI MISMA

Las mujeres seguras de sí mismas saben que su felicidad depende de ellas mismas y aunque también sufren, lloran y se caen, siempre se levantan y con cada caída se fortalecen. Son mujeres que transmiten alegría, positivismo y fortaleza y esto y así, no solo atraes a un hombre, sino que eres un imán para todas las personas que te rodean.

Pero la vida es como es y muchas veces nos enfrentamos a situaciones complicadas y hasta dolorosas de las cuales se nos hace difícil salir. Esto te crea sentimientos como el que no vales, que no eres lo suficientemente capaz, que no vas a poder y también, hace que te sientas triste y confusa y no sepas que camino debes seguir.

Además, cuando te enfrentas a estos momentos de tu vida tu autoestima baja, tu ánimo decae y sientes que te cuesta más tomar decisiones, el miedo te impide ver con claridad y a pesar de hacer cosas no consigues los resultados que deseas, y eso te empieza a desanimar y a echar para atrás.

Pero créeme, si te digo que todo eso se puede dejar atrás, que sentimientos cómo los miedos, la duda y la incertidumbre, se pueden combatir y la mejor forma de hacerlo es saber aprovechar los dos grandes poderes que están dentro de ti: el poder de tu mente y el de tu corazón.

En el siguiente vídeo podrás acceder a una formación online en la que te compartiré los “3 Secretos para ser una Mujer más Fuerte y Segura de ti misma, sin culpas ni arrepentimientos”

En esta clase descubrirás estos 3 Secretos:


La clave simple y efectiva del poder de tu Mente y de tu Corazón para ganar seguridad en ti misma.

Doma a tus dos dragones y actúa como una vencedora.

Las 3 decisiones vitales que te liberarán de las trampas de tu entorno.
 Espero que disfrutes de la clase y si tienes alguna duda o comentario puedes compartirlo al final de este post.

Accede a la VÍDEO CLASE desde AQUÍ: http://bit.ly/MujerMasFuerteySegura 

Fuente: este post proviene de Angélica Sánchez Moreno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos