¿Cómo saber si una relación está en la cuerda floja?
Tu voz interior te lo dice
Las personas tenemos una capacidad especial para engañarnos y tapar una realidad como consecuencia de la subjetividad. Sin embargo, existe una parte inconsciente a la que es difícil engañar: la voz interior muestra la sinceridad en su máxima expresión, es como el eco de la conciencia que aflora con gran fuerza en ciertos momentos, por ejemplo, antes de acostarte, cuando se detienen todas tus ocupaciones y quedas a solas con tu conciencia.
Cuando tu voz interior te roba la paz no de una forma puntual sino permanente, entonces, no reprimas ese sentimiento interior que está ahí por algo. Intenta saber qué se esconde detrás de esa voz.
Estás agotado
Cuando una relación está en la cuerda floja te sientes agotado física y mentalmente por esforzarte en establecer cambios en esa relación y que los cambios no den frutos. Te agota comprobar que momentos felices cada vez son menos frente a las discusiones y distanciamientos que cada vez son más. Ya no te apetece compartir tiempo con tu pareja y prefieres estar con tus amigos o solo.
Pensamientos negativos respecto a tu pareja
Tienes muchos pensamientos negativos respecto a tu pareja. Estás enfadado a nivel interior con la otra persona, por eso, tu pensamiento negativo es casi automático. Sientes una enorme frustración que se ha convertido en una barrera que te aleja de tu pareja al punto de que cada vez te cuesta más tener gestos de cariño como darle un beso. Esa barrera emocional también crea distancia física.
Related posts:
¿Mi relación está a punto de acabar? Signos de alerta
Cómo Dejar una Relación a Tiempo
Cómo Salvar una Relación en Una Crisis