Salud

Trucos de Belleza Caseros Idea guardada 25 veces
La valoración media de 32 personas es: Excelente

Cómo quitar verrugas con remedios caseros

¿Te has preguntado más de una vez cómo quitar verrugas pero todavía no has encontrado ningún método que te ayude a acabar con ellas?

Cómo quitar verrugas con remedios caseros - Trucos de belleza caseros
Si no quieres acudir a un centro dedicado a la eliminación de verrugas porque te gusta más apostar por lo natural, los remedios caseros te serán de gran utilidad.

Y es que son muchos los trucos de belleza que se pueden elaborar empleando ingredientes que proceden de la naturaleza que se encuentran libres de tóxicos.

Es por ello que, en esta ocasión, te vamos a explicar cómo quitar verrugas conremedios caseros y naturales que podrás preparar en tu propio hogar en solo unos minutos.

Ten en cuenta, no obstante, que aunque la gran mayoría de las verrugas son benignas, será fundamental que acudas al médico si te duelen, su forma se vuelve irregular o se instalan en el aparato genital, ya que en este último caso se podrían deber a la presencia de un Virus del Papiloma Humano (VPH).

Cómo quitar verrugas con remedios caseros paso a paso

Algunos productos que deberán estar presentes en tu hogar y en tu cocina si quieres eliminar las verrugas de una forma sencilla y natural serán la naranja, la patata, el plátano y el aloe vera.

Recuerda que esta última se encuentra plagada de propiedades beneficiosas para la piel y el pelo y que también es perfecta para poner en práctica tips de belleza caseros centrados en frenar la caída del cabello, por ejemplo.

Cómo eliminar las verrugas con naranja

Aunque muchas veces las verrugas desaparecen por sí solas con el paso de los años, los remedios caseros pueden acelerar el proceso y acabar con ellas en menos tiempo.

Sobre todo si recurres a la naranja, un cítrico rico en vitamina C que te ayudará a deshacerte de las verrugas con rapidez y que también deberás incluir en tu dieta si quieres gozar de una buena salud.

Ingredientes

Una naranja

Pasos a seguir

Pela la naranja.

Para elaborar este remedio casero para las verrugas solo necesitarás la piel de la fruta.

Frota la cara interna de la cáscara de la naranja sobre la verruga con suavidad durante un par de minutos.

Si quieres eliminar las verrugas en el menor tiempo posible será importante que realices esta acción dos veces al día.

Poco a poco la verruga se irá volviendo naranja hasta tornarse oscura para, finalmente, acabar cayéndose.

Recuerda que será necesario que recurras a este truco de belleza casero durante al menos dos semanas para poder obtener excelentes resultados.

Si quieres potenciar su efectividad cómete la naranja tras haberla pelado. De este modo aprovecharás la fruta al máximo, acelerarás la desaparición de las verrugas y llenarás tu organismo de vitamina C, un potente antioxidante que refuerza el sistema inmunológico y ayuda a prevenir enfermedades.
Cómo quitar verrugas con remedios caseros - Trucos de belleza caseros


Cómo eliminar las verrugas con patata

Si te preguntas cómo quitar verrugas con remedios caseros, tener patata en casa será una magnífica idea, y más aún si tenemos en cuenta que este tubérculo también sirve para elaborar trucos naturales destinados a eliminar las manchas en la cara.

Ingredientes

Una patata

Pasos a seguir

Retira la piel de la patata con la ayuda de un cuchillo.

Frota la parte interna de la piel de este tubérculo sobre la verruga o verrugas que desees eliminar.

Recuerda realizar el proceso con suavidad para no arrancar la verruga.

Si sigues estos pasos dos veces al día podrás empezar a ver resultados en alrededor de dos semanas.
Cómo quitar verrugas con remedios caseros - Trucos de belleza caseros


Cómo eliminar las verrugas con plátano

El plátano actúa de una forma muy similar a la naranja y la patata, ya que si recurres a esta fruta también deberás emplear la piel porque es en ella donde residen las enzimas capaces de hacer desaparecer las antiestéticas verrugas.

Si quieres aprovechar los beneficios del plátano al máximo ten en cuenta que también podrás emplearlo para dar vida a una mascarilla de plátano y limón para el cabello seco.

Ingredientes

Un plátano

Pasos a seguir

Si decides elaborar este remedio casero que te explica cómo quitar verrugas con plátano deberás seguir los mismos pasos que en los trucos anteriores.

Así que comienza pelando el plátano para poder frotar la cara interna de la piel del fruto sobre las verrugas.

Lleva a cabo este gesto dos veces al día para tener la oportunidad de acabar con las verrugas en un tiempo récord.

Recuerda que, en esta ocasión, también podrás aprovechar el plátano en su totalidad consumiendo la fruta o usándola para preparar otros trucos de belleza caseros y naturales.
Cómo quitar verrugas con remedios caseros - Trucos de belleza caseros


Cómo eliminar las verrugas con aloe vera

La planta de aloe vera, también conocida con el nombre de sábila, contiene un gel rico en propiedades regeneradoras que aceleran la desaparición de las molestas verrugas.

Además, se trata de un ingrediente fantástico para eliminar las manchas oscuras de la piel, poner fin al acné y mantener el cutis hidratado, joven, terso y nutrido.

Ingredientes

Una hoja de aloe vera (si no tienes esta planta en casa puedes utilizar un gel que sea lo más puro posible, como es el caso, por ejemplo, el gel puro de aloe vera 100 % ecológico de Lanzaloe, que no contiene aceites minerales, silicona, parabenos, parafina, colorantes sintéticos, derivados del petróleo ni conservantes artificiales)

Un trocito de algodón

Pasos a seguir

Si vas a emplear una hoja de aloe vera, lávala con agua y haz un corte en uno de sus extremos empleando un cuchillo.

De esta forma podrás extraer el gel que guarda en su interior.

Aplica la parte transparente sobre la verruga empleando el pedacito de algodón.

Recuerda que no será necesario que retires el aloe con agua.

Pon en práctica este remedio natural para las verrugas dos veces al día hasta que hayan desaparecido.
Los beneficios de estos trucos de belleza caseros para quitar verrugas empleando patata, plátano, naranja o aloe vera son los siguientes:

Se componen de activos de procedencia natural que se encuentran libres de sustancias tóxicas.

Cuentan con una sencilla y práctica elaboración.

Podrás recurrir a ellos sin miedo a que tu bolsillo se resienta, ya que se elaboran con ingredientes económicos.
¿Te gustaría conocer más tips de belleza caseros que se ocupen de hacer desaparecer las verrugas? Si es así no te pierdas el post donde te explicamos cómo acabar con las verrugas usando cebolla.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza que explican cómo quitar verrugas con remedios caseros y naturales?

Fuente: este post proviene de Trucos de Belleza Caseros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general eliminar verrugas quitar verrugas ...

Remedios caseros para quitar verrugas

Las verrugas son pequeños crecimientos en la piel que pueden aparecer en casi cualquier parte del cuerpo. Las verrugas generalmente se generan por la contaminación como por ejemplo un corte al afeitarse, también se pueden contraer en ciertos lugares públicos, como al caminar descalzo en un gimnasio, una piscina, cuarto de baño, entre otras. Existen diversos remedios caseros que permiten quitar l ...

consejos acido salicilico colodion elastico ...

Cómo quitar verrugas

Como quitar verrugas

"Próxima está la noche de Halloween,y cuando acabe, ya no desearás tener esa verruga en la nariz". Y es que las verrugas nos plantean dos problemas importantes, como digo, abandonado el disfraz de bruja: - Que son una continua fuente de infección y difusión del virus que las causa. - El aspecto estético. Sin olvidar el dolor, sobre todo, en las verrugas plantares y las situadas cerca de ...

Verrugas remedios salud verrugas como eliminarlas

Como eliminar las verrugas con remedios caseros

Si desea conocer como eliminar las verrugas en cualquier parte de su cuerpo este artículo le será de gran ayuda. Pero primero veamos porque salen estas verrugas. La mayoría de las verrugas son causadas por el virus del papiloma humano (VPH) y a pesar de ser contagiosas, algunas simplemente no que se propagan tan fácilmente como otras. Las verrugas plantares, por ejemplo, son verrugas que sólo se e ...

Remedios naturales

Remedios caseros para las verrugas

Las verrugas son pequeñas úlceras benignas que pueden aparecer en cualquier lugar de nuestro cuerpo. Estéticamente no se ven muy bien, así que las personas que las padecen buscan erradicarlas a toda costa. La causa real de las verrugas es que son la capa de protección de virus que viven en la piel humana, es por ello que se forma la pequeña úlcera. Te recomendamos a continuación algunos remedios c ...

remedios caseros eliminar las verrugas no deseados los remedios naturales para las verrugas ...

Remedios caseros para eliminar las verrugas no deseadas

¿Es usted un creyente en los remedios caseros? Parece como si los remedios caseros se han utilizado desde el principio del tiempo. Mientras que un gran número de individuos sienten que los remedios caseros son sólo una pérdida de tiempo, hay otros que viven literalmente por ellos. Si se hace correctamente, hay una serie de condiciones de salud que pueden tratarse o prevenirse con remedios caseros. ...

como eliminar las verrugas como eliminar verrugas eliminar verrugas ...

¡Elimina las verrugas! Remedios caseros y naturales para verrugas

◙ ¿Que son las verrugas? Las verrugas son una lesión cutánea causada por el virus del papiloma humano (VPH). Generalmente resultan inofensivas, pero debido a su apariencia pueden ser desagradables y antiestéticas para las personas que las padecen. Dependiendo del tipo de virus, la zona afectada puede ser diferente: - Manos - La zona ano-genital - Axilas - Pies ...

alimentacion dieta deporte ...

Remedio natural: verrugas

Remedio natural: Verrugas Las verrugas son causadas por el virus del papiloma humano (VPH), que cuenta con más de 100 tipos. Diferentes tipos afectan a las personas de diferentes maneras, por lo general en función de la fuerza de su sistema inmunológico. Algunas cepas (como el que causa las verrugas comunes) son relativamente inofensivos, mientras que otros pueden plantear problemas mucho más grav ...

consejos plátano remedios caseros para el cuerpo ...

Eliminar verrugas con plátano

Los ingredientes naturales pueden resultar muy útiles a la hora de eliminar verrugas, una acción que podrás llevar a cabo sin recurrir a carísimos tratamientos de belleza. Y es que, para eliminar verrugas de la piel, tan solo necesitarás una cáscara de plátano, mucha constancia y un poco de paciencia, así como seguir los pasos que aparecen en este tip de belleza casero. Una receta sana, natural y ...

general consejos sobre salud salud ...

¿Cómo eliminar verrugas con productos naturales?

Las verrugas son crecimientos de la piel causados por un virus. Las verrugas pueden tener diferente color y tamaño, pueden localizarse en los pies, el cuello, las manos y en cualquier otra parte del cuerpo. Las verrugas no son malignas ni causan problemas a nuestro organismo. Solo son poco estéticas e incomodas. A continuación te contaremos como eliminar verrugas con productos naturales. Como elim ...

piel salud cuidado de la piel ...

Remedios naturales para eliminar las verrugas fácilmente

Las verrugas en la piel suelen aparecer principalmente en las manos,  pies, espalda y pecho, aunque también se pueden presentar en otras áreas del cuerpo. Las verrugas suelen ser un problema estético, pues tienen una apariencia oscura, arrugada y de una textura desagradable  que hace lucir la piel con alteraciones. Por lo general las verrugas tienen un tamaño pequeño, pero con el paso del tiempo s ...