Como quitar las pápulas perladas en el pene con tratamientos naturales



Pápulas perladas

La piel alrededor del pene es delicada y propensa a problemas que puede ser un poco embarazoso para la mayoría de los hombres.

Esta es la razón por la cual muchos de los hombres que sufren estos problemas no reciben la ayuda médica que necesitan. Es bastante común que muchos hombres traten de tratarse en casa, lo cual es efectivo en algunos casos.

Para tratar cualquier problema, es importante entender la causa del problema y tratarlo adecuadamente para evitar complicaciones adicionales.

Una de esas enfermedades mal entendidas es las pápulas perladas. El tratamiento de la  en el hogar es relativamente simple y no implica efectos secundarios.

¿Cuáles son las pápulas perladas del pene?

A menudo se encuentran a la vuelta de la cabeza del pene. Estas papilas nacaradas a veces se ocultan bajo el prepucio y tirar el prepucio hacia atrás puede revelar que son pequeñas manchas que son el color de la piel o blanco.

Aparecen más comúnmente en una fila, algo así como una cadena de perlas, por lo que se llaman papilas nacaradas.

Los hombres que han sufrido de esta enfermedad de la piel saben que estas pápulas se ven horripilantes y tienden a preocuparse por su salud sexual.

Sin embargo, las pápulas son bastante comunes y apenas graves. No representan ningún riesgo para la salud y son completamente indoloras.

Alrededor del 20% de los hombres se espera que desarrollen alguna formaen su vida. Tampoco no tiene relación con la actividad sexual o la higiene personal.

Muchos hombres tienden a confundir esta enfermedad de la piel con una enfermedad de transmisión sexual, no es contagiosa y es casi inofensiva.

Sin embargo, si usted ha desarrollado esta edición de la piel recientemente podría ser conveniente consultar a un doctor. Si usted quiere tratar de deshacerse de él mismo Aquí hay algunos remedios caseros para su eliminación en casa:

Aceite de ricino

Se dice que el aceite de ricino es altamente efectivo en su  tratamiento .

La mayoría de los hombres encuentran esto para ser uno de los remedios caseros más fáciles puesto que el aceite de ricino es fácil de obtener y es muy probable en casa de todos modos.

Deshacerse de estas pápulas con aceite de ricino implica la aplicación de pequeñas porciones directamente en el área afectada con bolas de algodón o frotis.

Aceite de árbol de té

Es un aceite usado comúnmente utilizado para las dolencias de la piel.

El aceite es bien considerado por la comunidad científica en los tratamientos para el acné y erupciones cutáneas. Incluso la American Cancer Society encontró que el aceite era útil mientras trataba las lesiones de la piel y evitaba la putrefacción.

Los estudios han demostrado que el aceite es tóxico cuando se consume y no debe aplicarse a la piel si la concentración es superior al 5%.

Alfa hidroxiácido

Mejor conocida por el público como AHA, esta sustancia puede ayudar a la piel a recuperarse rápidamente y sin efectos secundarios. La mayoría de los hombres pueden obtener sus manos en este en forma de concentrado en cremas o lavado de la piel.

Pomada Antibiótica Triple: La aplicación de ungüentos antibióticos triples puede reducir las pápulas. La crema o ungüento debe aplicarse unas cuantas veces al día y dejarse filtrarse en la piel durante la noche si es posible.

Pasta dental

La pasta de dientes a menudo tiene propiedades antibacterianas, ya que combate las caries en los dientes.

Esta es la razón por la que muchos hombres juran por el uso de pasta de dientes para eliminar el pene de estas molestas pápulas.

La aplicación de pasta de dientes hay queadejarlo sobre la piel y el área afectada durante un tiempo puede ayudar  aliviar los síntomas

Bio-aceite

El bio-aceite puede ayudar  y es una forma relativamente nueva de tratar problemas de piel.

Este aceite necesita tiempo para trabajar, por lo que se debe aplicar varias veces al día durante muchas semanas y le ayudará a ver los resultados que necesita.

Con el tiempo el aceite ayuda a suavizar la piel y hacer las pápulas menos prominentes y desaparecerán  completamente con el tiempo.

Miel

La miel es un gran remedio natural y puede ayudar a deshacerse de ellascon eficacia. Sólo se aplican como ungüento regular y permiten sentarse por un tiempo.

Recuerde lavar todo después de un tiempo.

Loción de calamina

La loción de calamina es muy eficaz para el tratamiento del acné debido a su contenido de zinc.

El zinc tiende a tratar la piel por secado y deshacerse de cualquier protuberancias como el acné o las pápulas.

Esta es la razón por que la loción de calamina es un remedio sugerido

Los remedios caseros son seguros y eficaces sin efectos secundarios

Estos remedios caseros  se recomiendan para este problema ya que estos aceites son conocidos por ser muy eficaz y no tienen efectos secundarios.

Asegúrese de limpiar completamente el área, aplique el aceite con una bola de algodón y continúe durante unas semanas hasta que comience a ver los resultados.

Si no ve resultados con un cierto tipo de aceite, pruebe con otro de la lista anterior.

Los remedios caseros son naturales y completamente seguros, por lo que puede tomar su tiempo con este tratamiento.

Los mejores tratamientos son los que usted puede hacer usted mismo en la intimidad de su propia casa.

Muchos de estos tratamientos implican artículos comunes del hogar que no son de ninguna manera peligrosos. La aplicación cuidadosa de estos aceites o ungüentos puede ayudar a su piel naturalmente curarse y preservar su elasticidad y sensibilidad.

Asegúrese de no tratar de cortar o raspar las pápulas, sin embargo, ya que esto puede causar infecciones graves. El tejido alrededor de la zona afectada también puede perder sensibilidad o elasticidad si intenta cortar o raspar las manchas.

También debe abstenerse de utilizar cualquier tipo de “calor” o “quemar” la solución a las pápulas para evitar dañar permanentemente su órgano reproductivo. Esta es una lista de cosas que NO DEBE USAR para tratar este problema:

Removedor de verrugas

Cloro

Gasolina

Aspirina

Amoníaco

Blanqueador

Limpiador de hornos
Las papulas perladas es una cuestión bastante común y completamente inofensiva que uno de cada cinco hombres la padecerá  en algún momento de sus vidas.

Hay un número de maneras de los médicos pueden tratar el problema con la cirugía estética o de venta libre de drogas, pero estas soluciones casi siempre vienen con efectos secundarios médicos.

Mientras no se preocupe y ni trate de raspar la piel con un objeto afilado, puede tratar eficazmente este problema en casa. Todos los remedios sugeridos en este artículo están fácilmente disponibles y realmente útil al tratar con este problema embarazoso

Fuente: get-a-wingman

Source:

.

Fuente: este post proviene de Sexualidad del Hombre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos