¿Cómo me deshago del hipo?

¿Por qué el hipo siempre parece aparecer en el peor momento posible? A continuación te explico cómo deshacerte del hipo rápidamente.

Cubre tu boca Trate de poner sus manos sobre su nariz y boca, pero continúe respirando normalmente. ¡La dosis extra de dióxido de carbono debería ayudarlo a deshacerse del hipo!

Usa tus manos Intente presionar la palma de su mano con el pulgar de su otra mano; cuanto más fuerte, mejor. Alternativamente, puede apretar la yema de su pulgar izquierdo entre el pulgar y el índice del derecho. La incomodidad es una distracción que afecta su sistema nervioso y puede eliminar el hipo.

Contenga la respiración

La próxima vez que tenga hipo, respire profundamente y contenga la respiración. Cuando hay una acumulación de dióxido de carbono en sus pulmones, su diafragma se relaja .

Saca la lengua Cuando nadie esté mirando, saca la lengua. Este ejercicio lo realizan cantantes y actores porque estimula la apertura entre las cuerdas vocales (la glotis). Respiras más suavemente, reprimiendo los espasmos que provocan el hipo.


Masajea tu cuello
Esta es una de las técnicas más extrañas sobre cómo deshacerse del hipo. Intente masajear o frotar las arterias carótidas en los lados derecho e izquierdo de su cuello para un posible  alivio del hipo .
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

consejos

La investigación, así como el sentido común y la experiencia personal, nos muestran que los pequeños tips ayudan a resolver muchos problemas comunes y molestos que enfrentamos a diario. Estos tips pueden mejorar tu sueño, promover la digestión, contener las lágrimas e incluso curar el hipo. Los tips se basan en información obtenida a través de la experiencia personal o a través de experiencias gen ...

hipo incontrolable consejos para combatir el hipo causas del hipo ...

No importa tu edad ni el sexo, seguramente en más de alguna ocasión te has encontrado en la incómoda y molesta situación de tener hipo y no poder terminar con él por más que quieras. Aunque debes admitir que en ocasiones es gracioso, al pasar de los minutos puede convertirse en un acto con un poco de dolor en el pecho. Bienvenida a un nuevo post, el día de hoy quiero compartir contigo una serie d ...