Cómo lograr rizos perfectos en casa con los rizadores Babyliss

¿Estás enamorada del cabello rizado? Si es así, ¡aquí hay una buena noticia para ti! Usar un rizador de pelo en casa es bastante fácil en los últimos tiempos. Las tecnologías modernas han creado algunas herramientas más modernas que son de naturaleza fácil de usar. Ahora, ya no necesitas visitar un salón cuandos sueña con un peinado de revista. Gracias al rizador de pelo babyliss puedes crear unos rizos perfectos en casa.

Aunque estamos hablando de la mejor marca del mercado y su uso no es complicado, a veces es necesario tener en cuenta los factores asociados del rizado del cabello para garantizar la seguridad y un acabado impecable.

Cómo lograr rizos perfectos en casa con los rizadores Babyliss

Si eres una principiante, aquí hay una guía simple sobre cómo usar un rizador para el cabello en casa.



Cómo preparar el cabello

Antes de rizar el cabello en casa, primero debes prepararlo. La contaminación exterior, la grasa, varios productos de peinado y la suciedad hacen que nuestro cabello se vea inmanejable. Por lo tanto, debes lavar bien el cabello antes de aplicar el rizador. Un cabello manejable en buen estado responde bien al rizado. Además, la posibilidad de daño se reduce en gran medida cuando el cabello está limpio y saludable.

Debes buscar un champú hidratante y nutritivo cuando busques el rizado del cabello. Este dejaría tu cabello suave y adecuado para usar el rizado Babyliss.



Empieza a rizar

Aprender a usar un rizador requiere un poco de práctica porque debes acostumbrarte a envolver el cabello (a menudo sin la ayuda de una guía). Tienes que aprender cuánto tiempo necesita tu cabello para que el rizo se fije. Una vez que tengas la idea de cómo se siente cuando está bien envuelto, deberías ser pan comido.

Elige tu calor

Una vez que el rizador esté enchufado, debes seleccionar su calor. Si no estás segura, siempre ve primero con la configuración más baja y ve cómo le va a tu cabello. Recuerda que siempre debes comenzar con el menor calor posible, o corres el riesgo de quemar tu cabello. Si no hay suficiente calor o los rizos no aguantan, es hora de levantarlo un poco. En general, cuanto más delgado es el cabello, más baja es la configuración que necesitas. Cuanto más grueso sea tu cabello, más potencia necesitarás.

Revisa que todo esté bien con tu cabello

Mientras tu rizador se calienta, el resto de tu cabeza necesita prepararse para el proceso. Para algunas personas, esto significa comenzar con una plancha porque su cabello requiere algo de preparación de antemano. Sin embargo, la mayoría de las personas pueden saltarse eso, no hay necesidad de añadir calor extra. En este caso, solo asegúrate de que no haya enredos importantes y que esté listo para comenzar. Algunas personas usan spray resistente al calor en este punto un protector térmico. Esta puede ser una buena idea, pero si estás utilizando un producto por primera vez, es mejor probarlo primero.

Manos a la obra


Elige una sección de cabello que sea más pequeña que 1 pulgada, y sepárepala del resto de tu melena. Recuerda que si intenta trabajar con más que eso, no obtendrás mucho volumen.

Aleja el mechón del cabello de tu cara y coloca el rizador en la raíz.

Cierra la cámara alrededor del mechón y aprieta el botón dejando que el rizador haga su trabajo. En ese tiempo el rizador generará calor durante el tiempo que hayas seleccionado.

Deja el mechón listo y evita tocarlo con tus manos.

Repite el proceso.
No te desanimes si el primer intento no queda perfecto, recuerda que todo es cuestión de práctica y cuando menos te lo esperes tendrás un acabado de ensueño, sin gastar dinero ni salir de casa.



Por qué elegir un rizador de pelo Babyliss

La marca BaByliss es muy famosa entre las herramientas de peluquería. Se distingue mayormente por su calidad y precios asequibles. En el caso de los rizadores Babyliss, estos cuentan con un recubrimiento de cerámica; un material excelente ya que además de ser resistente, distribuyen el calor de forma más uniforme, haciendo que puedas deslizar los mechones de tu cabello sin tirones incómodos, éxito que se acuña a su tecnología anti enredos.

Este rizador de pelo automático posee un cilindro térmico rotatorio de una excelente calidad; además de eso, incluye tecnología iónica que elimina el frizz creando rizos uniformes, con ondas suaves y brillantes como resultado. Con su doble puedes moldear tus rizos fácilmente y con mayor eficacia.

Este innovador rizador de pelo también cuenta con el selector de tiempo, mediante el cual puedes elegir entre tres duraciones para que obtengas tres resultados diferentes. Los tiempos en los que puedes escoger estos tipos de peinados son entre 8 segundos, 10 segundos y 12 segundos.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos