comunidades

Cómo hacer correctamente abdominales

Cómo hacer Correctamente Abdominales | Corregir Errores

Cuando uno piensa en vientre plano lo primero que se le viene uno a la cabeza, además de cuerpos esculturales, son interminables sesiones de abdominales, ¿verdad? Aunque la mayoría los odiamos todos acabamos recurriendo a ellos para conseguir nuestro objetivo.

¡No te vuelvas loco! Está muy bien que hagas ejercicio, que busques tonificar tu cuerpo, pero si no lo haces bien no solo te servirá de poco tanto esfuerzo sino que además podrás provocarte varias lesiones que te harán odiar aún más este ejercicio.

Si quieres conseguir tu deseado vientre plano o un bonito abdomen marcado, no te pierdas los consejos que compartimos a través del siguiente vídeo sobre lo que debes y no debes hacer al realizar abdominales. ¡Muy importante!



Si quieres hacernos llegar un comentario, duda o sugerencia, pásate por nuestro muro de Facebook.
Fuente: este post proviene de Ideas de Susana Yábar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general abdominales ejercicios ...

Si eres una de tantas personas que desea fortalecer el músculo abdominal debes saber que tienes la posibilidad de realizar elevaciones de tronco en suelo, un ejercicio sencillo y que podremos hacer en cualquier momento. Sin embargo es preciso que este ejercicio se haga de forma correcta ya que no solamente nos permitirá mejorar la zona que trabajamos si no que además nos evitará lesiones en otras ...