Como Excitar a una Mujer en la Cama

Sensible, sexy y dulce – para ti no hay nadie mejor que tu chica en el mundo entero; sin embargo, a diferencia de los hombres, las mujeres tienden a tardar más en excitarse, pero cuando se ponen en el estado de ánimo para ello, seguramente estarás listo para darte el gusto.

Tus citas sexuales siempre están llenas de juegos y diversión, pero ¿realmente la sacudes en su mundo? Si la respuesta es no, puedes beneficiarte de esta lista sobre cómo excitar a una mujer en la cama.

9 Maneras de Excitar a una Mujer en la Cama

mujer excitada en la cama


1- Practica un poco de agresividad con ella

Lo primero y más importante es trazar la línea entre ser agresivo y ser abiertamente abusivo.  Escucha esto amigo, a las mujeres les gusta que las maltraten de vez en cuando en la intimidad. Así que, en lugar de tratarla como una delicada flor, conéctate a tus niveles de testosterona de vez en cuando y mírala como la leona que realmente es.

Algunas ideas para esto son: Agarrarla por el cuello ligeramente, darle nalgadas o un tirón ligero de cabello para hacer que ella se excite y se ponga loca por ti.

2- Bésala con intensidad

besar a la mujer
¿Quieres excitar a una mujer sexualmente y el acto fundamental de amor se te escapó completamente de la mente? Puede que hayas tenido la impresión equivocada de que besar sólo se limita a los juegos preliminares, pero no podrías estar más equivocado.

Besar crea el vínculo emocional íntimo, que permite a las mujeres saber que pueden abrirse frente a ti. A las chicas les encanta ser amadas, y ¿qué mejor manera de hacerlo que besándola de una manera que se sienta como si fuera el último beso que ustedes dos estarían compartiendo?

Tus labios literalmente necesitan ser perfectos si quieres que tu chica esté realmente excitada. Olvida los labios agrietados y el aliento que huela a cebolla rancia.

Pon en el esfuerzo de aplicar un poco de bálsamo labial, que hará tus labios flexibles y rocía un poco de refrescante de aliento de menta antes de prepararse para alguna acción. A las chicas les gusta que les hagan cosquillas al besarlas, así que, si a tu mujer le gusta, déjate la barba.

Si es la primera vez, puedes empezar por besarla ligeramente en la boca y luego besarla un poco más fuerte, mientras que, si perteneces a la atrevida categoría de hombres, puedes empujarla contra la pared y, alternativamente, morderle y chuparle los labios.

No te olvides de variar tus posiciones también. No hace falta decir que no todas las posiciones sexuales serán compatibles con tu estrategia de besos. Prueba posiciones como la del misionero, en la que ambos estarán cara a cara la mayor parte del tiempo o siempre puedas hacer que se sienta en tu regazo y darle besos sensuales profundos mientras ustedes dos tienen relaciones sexuales.

3- Dale un increíble sexo oral

La mayoría de los hombres no se dan cuenta, pero hay mucho más en el sexo que en el coito. El sexo puede ser el mejor que ambos hayan tenido, pero hasta tus movimientos más increíbles merecen un día libre, ¿no?

Una sesión oral sensual después del preludio inicial hace que la experiencia sexual sea mucho más excitante y agradable.

Haz que se relaje. Al igual que tú, tu chica también puede sentirse bastante cohibida con respecto al tiempo que le llevaría llegar al clímax. Envíale señales claras de que estás listo para dedicarle tu tiempo y energía en hacerla sentir bien.

Perfecciona tu posición. Levanta la pelvis con la ayuda de una almohada y haz que abra bien las piernas. Cuanto más grande sea su abertura, mejor será la sensación.

Usa tu lengua para excitarla ligeramente en su vagina y escucha atentamente sus patrones de respiración para decidir qué es lo que más le excita y sigue haciéndolo hasta que alcance el orgasmo. Si quieres aportar la vigorizante sensación de las vibraciones, no olvides utilizar también un vibrador.

El gran final. A medida que avanzas, trata de introducir diferentes ritmos con arriba y abajo y algo de acción lateral. Imagina que estás lamiendo un helado en lugar de golpear tu cuaderno con un lápiz y antes de que te des cuenta, ella tendrá un orgasmo.

4- No olvides sus senos

No te debe sorprender que los senos de tu mujer sean extremadamente sensibles y puedan responder al tacto más ligero. ¿Alguna vez te has dado cuenta de que la mayoría de los juegos preliminares siempre involucran tocarlos y jugar con ellos?

Este es el trato: Siempre sigue tu instinto de cómo puedes excitar a una mujer en la cama enfocándote en sus senos y nunca tendrás que mirar atrás.

Siempre besas, lames, chupas, muerdes y presionas sus pezones y crees que has terminado, pero ¿sabías que toda el área de los senos, especialmente la parte inferior, está cubierta por nervios que la hacen tan vulnerable al tacto? Comienza despacio dibujando el contorno de sus senos en el pecho con la punta de los dedos.

Mientras trazas círculos, respira fuerte sobre sus pezones. Ella estará retorciéndose de deseo y justo cuando te ruegue que te salgas con la tuya con su pezón, entrega tu golpe maestro.

El Fin del Juego: Si comienzas a notar un oscurecimiento en sus areolas no esperes un instante. Chúpale fuerte los pezones y sigue masajeando ligeramente el otro seno.

5- Sácala de la cama y llévala a un lugar más público

¿Quién dijo que para excitar sexualmente a una mujer sólo tenía que limitarse a tu cama? El sexo en las relaciones a largo plazo tiende a ser aburrido sólo porque no hay nuevos desafíos para tu amor.

El factor de riesgo que implica tener experiencias sexuales en espacios públicos, como estacionamientos y ascensores, la hace sentir como una adolescente y hace que su adrenalina suba cada vez más. Sólo asegúrate de que no te atrapen, porque no quieres terminar en la cárcel por exhibicionismo.

6- Sorpréndela y hazlo más espontáneo

Si un hombre quiere saber cómo excitar a una mujer en la cama, tiene que dominar el arte de los rapiditos. A las mujeres les encanta sentir que son tan irresistibles que sus parejas no pueden mantenerlo en sus pantalones, tan pronto como huelen su dulce olor o contemplan su hermosa cara.

Debes estar preguntándote, ¿cuál es el resultado final? Con nuestros consejos podrás planear tus erupciones espontáneas de pasión con tanto cuidado que seguramente se desmayará cuando detecte esa mirada en tus ojos:

Te quiero aquí y ahora: Justo cuando llegas a casa del trabajo, con un montón de documentos en una mano y sus compras semanales en la otra, libérala de todas sus pertenencias y bésala completamente en la boca con intensa emoción.

Adónde la lleva: Por favor, absténgase de llevarla a la cama. La mitad de la emoción se apaga cuando se da cuenta de que vas a tener un encuentro en el mismo lugar de siempre. La cocina, el baño, el sofá y el suelo son opciones fantásticas si puedes imbuirlos de tu toque romántico. Enciende algunas velas y ten a mano una botella de lubricante.

Desvestirse o no desvestirse: No la desnudes completamente todavía. Bájale la cremallera de los pantalones y bájaselos hasta las rodillas. Si quieres excitarte tocando sus pechos, no le quites su blusa, sino que más bien tienta sobre la tela de la camisa como si estuvieras en una búsqueda para encontrar sus pezones.

Aplica el lubricante rápidamente, pero generosamente en tus dedos y masajea su clítoris hasta que empiece a quejarse. Cuanto más excitado te sientas, más rápido se sentirá estimulada.

7- Mordisquéale su cuello

Por fin, la única cosa en la que el celuloide no estaba equivocado. Debes saber que la piel que se extiende desde la
mujer extasiada de placer
clavícula de tu mujer hasta la oreja es súper sensible y vulnerable a todo tipo de tacto. Pero no cometas el terrible error de lamerle el cuello y dejarlo lleno de saliva. Después de todo, eres su hombre, no su mascota.

Trata de tomarte libertades alternando entre besos suaves y chuparle el cuello con fuerza. Si a tu novia le gustan las mordeduras de amor y no puede esperar a presumirlas delante de todo el mundo, adelántate mordisqueando la piel más gruesa cerca de su clavícula. Literalmente se derretirá en tus brazos y te exigirá que le des placer en la cama justo ahí mismo.

8- Llévala al climax a través del clítoris

¿Realmente quieres volver loca a una mujer en la cama? Situado fuera de la vagina, el clítoris es para las mujeres lo que el pene es para los hombres, por lo que es necesario saber exactamente dónde se encuentra su clítoris, si deseas hacer su clímax como nunca antes.

Busca las posiciones que mejor se adapten a tus necesidades: la cuchara, el estilo perrito e incluso la chica arriba son buenas posiciones para probar si quieres estimular su clítoris.

No hay dos clítoris iguales: Si tenías la impresión de que, como tu ex se excitaba cada vez que le dabas un masaje en el clítoris de cierta manera, a tu mujer también le gustarán tus movimientos, te equivocas. Tienes que cometer errores y aprender lo que hace que el clítoris de tu pareja le gusta.

9- Practica el romanticismo primero y la sexualidad después

Quieres excitar a tu mujer en la cama, pero ¿te acordaste de traerle flores en su cumpleaños la semana pasada? Las mujeres siempre están deseando conectarse emocionalmente con un hombre antes de que puedan empezar a confiar en él con sus cuerpos.

Sorpréndela con algunas muestras de afecto en público y con mensajes de texto descarados. Mira todas sus películas favoritas de niña, una y otra vez, para tener una idea de cómo puedes barrer románticamente sus pies como el Príncipe Azul que ha estado esperando toda su vida.

Esto es solo la punta del iceberg, te sugiero que si deseas volverte un Dios para tu mujer en la cama, lo hagas de la mano de la mejor guía que puedas encontrar para ello. Me refiero a El Perfecto Amante de mi amiga Yoselín Mendiola, una escuela del sexo para toda la vida.

Conocerás de primera mano y paso a paso “lo que ellas desean realmente”, lo que las mujeres conversan cuando se juntan y lo que desean que su macho les haga, pero que muchas se frustran por no conseguirlo y porque hasta fingen orgasmos.⇓

>> Haz clic aquí para volverte el experto que excite a una mujer dándole el mejor sexo de su vida

The post appeared first on Salud Genital Del Hombre.

Fuente: este post proviene de Jorge Avila , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo que no sabemos acerca de las hemorroides es que su función natural en nuestro conducto anal, es amortiguar y ayudar con el control de las heces. Se convierten en una enfermedad sólo cuando se infla ...

¿Tienes problemas para superar a tu ex? ¿Extrañas la forma en que te miraba, la forma en que olía? ¿La manera que sus manos se sentían en la tuya? ¿Crees que la ves caminando por la calle cuando en re ...

Recomendamos