Antes de realizar alguno de los remedios, te recomendamos primero frotar la zona afectada con una piedra pómez o lima fina para callos.
Antes de aplicar cualquiera de los remedios que vamos a conocer, frota suavemente la zona afectada con una piedra pómez o lima fina para callos.
Remedio a base de aceite de oliva y ajo.
El aceite de oliva y el ajo, son dos productos que poseen propiedades nutritivas que ayudan a reparar la piel. Para realizar este remedio solo debes pelar un diente de ajo, machacarlo y mezclarlo con media cucharada de aceite de oliva. Esta mezcla se aplicara sobre el callo y posteriormente cubrirás la zona con una gasa o venda. Deja actuar el remedio durante la noche y repite el proceso varias semanas hasta que veas que se ha eliminado completamente.
Remedio a base de limón y jugo de higo.
Estos jugos son bastante útiles para eliminar las durezas de los pies, ademas el limón cuenta con un poder astringente que ayudara a que tus pies luzcan sanos y saludables.
Para este remedio deberás machacar un higo para obtener su jugo, dicho jugo lo aplicaras en la zona donde se encuentran los callos y posteriormente aplicaras una rodaja de limón sobre la misma zona, la cual cubrirás con una venda y dejaras actuar durante la noche. Te recomendamos repetir el remedio cuantas veces sea necesario para obtener los resultados que deseas.
Estos son dos muy buenos remedios que te ayudaran a eliminar las durezas de los pies y que estos luzcan saludables.