¿Cómo Eliminar Grasa Corporal Rápido y Naturalmente? Estás son las 5 Claves que debes saber

¿Quieres saber cómo puedes eliminar la grasa corporal rápido y naturalmente? Aquí vamos a develar lo que si tienes que hacer para que te olvides de lo que no funciona

como eliminar grasa corporal rapido y naturalmente - las 5 claves para lograrlo
Las 5 Claves para Eliminar Grasa Corporal Rápido y Naturalmente

Bien, llegamos a la semana 8 de mi reto personal de quema de grasa. Entonces, para darle un buen cierre en el último vídeo  (junto con este artículo) quiero hablar te sobre las claves esenciales que te permitirán eliminar esa grasa más rápido y naturalmente. Con el fin de que aprendas en realidad cuál es el proceso que debes seguir y dejes de creer en productos milagro.

Muy bien, sin más, aquí te las deja

Estas son la 5 Claves para eliminar la grasa corporal de forma rápida y natural



1. Para eliminar la grasa hay que usarla como energía (Oxidarla)

La grasa no se suda, ni se comprime, ni se amasa, ni se electrocuta. La única forma en la que puedes deshacerte de ella es usándola como energía. Un proceso que se le conoce como “oxidación”.

Esto es lo primero que debes tener bien claro ya que cualquier otra forma natural con la que quieras eliminarla simplemente no va a funcionar. ¿Y cómo se logra está oxidación? pasemos a la clave siguiente.

2. Es indispensable crear un déficit calórico para eliminar la grasa

¿Entonces cómo se logra esa oxidación de la grasa? Hay que hacer que tu cuerpo requiera echar mano de sus reservas de energía almacenadas en el tejido adiposo y para ello la única forma es crea un DÉFICIT CALÓRICO.

En palabras simples esto quiere decir que debes gastar más energía de la que consumes (Kilocalorías). Por ejemplo, si en tu vida diaria gastas 2400 Kcal y consumes 2000 Kcal.  estarías creando un déficit de 400 kcal. Para compensar estas kilocalorías que le faltan el cuerpo debe recurrir a sus reservas depositadas en las grasas.

Ahora bien, este déficit debes ser muy bien planificado de acuerdo a tus características, ya que no solo se utilizan las grasas para compensar el déficit (bueno fuera) sino que también se echan mano de las proteína muscular. ¿Esto que quiere decir?

Que hacer un déficit descontrolado, muy agresivo y por mucho tiempo, puede hacerte perder mucha masa muscular y a largo plazo afectar tu metabolismo, reducir la pérdida de grasa y perjudicar tu salud.

3. No se pueden eliminar las grasas de forma localizada (No te obsesiones con eso)

Otro aspecto que no está tan cool es que, en definitiva, no puedes escoger de donde va a tomar cuerpo esa grasa para usarla como energía. Por más pomadas y cosas que te embarres o te envuelvas, es algo en lo que puedes influir ya que viene directamente de tu genética. Y bueno, no es por ponerte triste, pero lo peor del caso es que las zonas en las que más acumulas grasa son las últimas de las que tu cuerpo echa mano.

Entonces no te obsesiones con reducir las medidas de ciertas zonas, ya que únicamente te va a traer frustración y es la principal razón por la que muchos renuncian: No ven resultados donde quieren verlos.

Por eso, mejor enfócate en cómo eliminar la grasa naturalmente en forma general y así evalúa tu progreso, mediante mediciones de composición corporal o fotos. De esta forma,  aunque no veas cambios rápidos donde más te interesa si podrás apreciar una mejora en el resto de tu cuerpo, manteniendo así tu motivación. Y si sigues adelante, va a llegar un punto donde por fin vas a apreciar la reducción del tejido adiposo donde más te interesaba.

4. Enfócate en el entrenamiento de fuerza

Y no, no es porque la grasa se puede transformar en músculo como algunas personas creen. Sino que el hecho de ganar masa muscular eleva tu tasa metabólica basal, es decir, incrementa el gasto energético de cuerpo, haciendo que quemes más las calorías. Además el ejercicio de fuerza ayuda a crear un ambiente metabólico y hormonal óptimo que optimiza la oxidación de grasas.

5. No busques soluciones fáciles o milagrosas

Como ya vimos en el punto 1, la única forma de eliminar grasa corporal rápido y naturalmente es mediante la oxidación. Entonces cualquier otro método, ya sean  fajas, geles termogénicos, vendas, masajes, pastillas, suplementos y un largo etcétera que te vendan como la “solución mágica para perder grasa” ¡No funcionan!

Y únicamente te van a causar frustración,  sacar dinero y desviarte tu enfoque de las cosas que realmente funcionan.
para Saber Más

Aquí puedes aprender sobre los Suplementos para Eliminar Grasa Corporal

Aquí puedes conocer los 10 métodos más inútiles para Eliminar Grasa Corporal

6. Mantente disciplinado y constante

Este punto es un extra y funciona como recordatorio de que la clave principal para lograr todos tus objetivos es la constancia y la disciplina. Muchas veces puede faltar la motivación, puede llegar la frustración. Pero mientras te mantengas enfocado, disciplinado y constante, seguramente más temprano que tarde llegarás a tu meta.

Bien, ahora ya sabes cómo eliminar grasa corporal rápido y naturalmente, ahora si, manos a la obra.

The post ¿Cómo Eliminar Grasa Corporal Rápido y Naturalmente? Estás son las 5 Claves que debes saber appeared first on Músculos Max.

Fuente: este post proviene de Músculos Max, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

 ¿Qué tanto sabes de la función de los Aminoácidos de Cadena Ramificada (su nombre completo en español)?  ¿Son buenos para ganar masa muscular? Las proteínas están formadas por extensas cadenas de mo ...

Recomendamos