Como curar el herpes genital masculino

Si desea conocer como curar el herpes genital masculino sigue leyendo pues te mostraré una serie de remedios y procedimientos para curar esas dolorosas llagas en el pene.

El herpes en el pene es causado por el virus del herpes simple tipo 1 o 2. Es una enfermedad viral y contagiosa que infecta la piel y las membranas mucosas del recto, los genitales y la boca. Esta enfermedad es transmitida a través del contacto sexual o físico.

Son síntomas generalmente comienzan a aparecer después de la primera semana de haber estado en contacto con este virus. Los síntomas más comunes son enrojecimiento de la piel, aumento de la sensibilidad de la piel, picazón en el pene, ampollas, líquido claro, ardor o dolor en el lugar donde aparecen las ampollas. Estas ampollas se revientan dejando úlceras superficiales y dolorosas que pueden llegar a sanar en 2 semanas.

Como curar el herpes genital masculino con aceite del árbol del té

El aceite del árbol del té es uno de los remedios naturales que debería considerar para sanar el herpes genital. Con frecuencia, las personas que utilizan este aceite esencial para tratar las llagas del herpes utilizan un hisopo de algodón para aplicar el aceite en la región afectada. El aceite del árbol del té típicamente irrita la piel si se usa sin diluir, por lo que debe utilizarse con extremo cuidado.

Las lesiones genitales pueden ser particularmente susceptibles a irritarse, así que para tratar una lesión, primero es mejor conocer la forma en que la piel responde antes de usar este aceite en varios lugares.

Es muy sencillo producir una versión de aceite del árbol del té diluido. Sólo añade de 3 a 4 pequeñas gotas de aceite en agua y utilízalo inmediatamente. En el caso de numerosas lesiones de herpes genital, el aceite podría ser añadido a su baño caliente, y permanece ahí durante unos 20 minutos. En el caso de que prefieras poner directamente el aceite del árbol del té en las llagas sin diluirlo en agua, conviene mézclalo con unas gotas de aceite de oliva o aceite de almendras.

Como aplicar el aceite de árbol del té para aliviar las llagas en el pene

Lávate las manos con agua y jabón y las seca completamente.

Coloca una mezcla de aceite de árbol de té en un hisopo de algodón.

Muy suavemente aplicas el aceite del árbol del té en las zonas afectadas. Inténtalo en una sola llaga primero si esta es tu primera vez usando este aceite esencial y esperas 5 minutos para descubrir si tu piel se irrita antes de aplicarlo al resto de las llagas.

Luego de terminar el untado en las llagas vuelve a lavarte las manos.

Repite estos pasos de 2-4 veces al día.
Sugerencias adicionales

Siempre lávate las manos antes y después de la gestión de las llagas del herpes. Hacerlo antes de administrarlo a las llagas, evita que se contamine los aceites por suciedad de las manos. El lavado después de administrar las llagas reduce la posibilidad de propagar la enfermedad a otras personas o lugares alternativos de tu cuerpo.

Durante un brote de herpes considera el uso de toallas de papel desechables en lugar de toallas convencionales. Las toallas a menudo transfieren la enfermedad a otras personas o lugares alternativos.

Para las úlceras que aparecen en los pliegues cutáneos, usa una mano para abrir el pliegue para que puedas ver adecuadamente la llaga y pueda acceder el aceite del árbol del té a ellas. Si el aceite del árbol del té no funciona para ti, puedes adoptar otros métodos para curar el herpes y obtener el alivio deseado.

Otra forma de como curar el herpes genital, que te recomiendo para encontrar alivio rápido y evitar la recurrencia de los brotes de forma permanente, está expuesta en el tratamiento de Vive Sin Herpes. Este tratamiento te guiará paso a paso por probados métodos naturales para curar el herpes y mantenerte saludable de forma definitiva. Para acceder de inmediato al tratamiento haz clic en la imagen abajo.⇓

Vive sin herpes


The post Como curar el herpes genital masculino appeared first on Salud Genital Del Hombre.

Fuente: este post proviene de Jorge Avila , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo que no sabemos acerca de las hemorroides es que su función natural en nuestro conducto anal, es amortiguar y ayudar con el control de las heces. Se convierten en una enfermedad sólo cuando se infla ...

¿Tienes problemas para superar a tu ex? ¿Extrañas la forma en que te miraba, la forma en que olía? ¿La manera que sus manos se sentían en la tuya? ¿Crees que la ves caminando por la calle cuando en re ...

Recomendamos