Cómo crear un espacio de estudio en casa

Ahora que estamos en cuarentena y en pleno distanciamiento social, es importante saber cómo crear un espacio de estudio en casa. Algunas personas no saben que es bastante simple crear un gran espacio de trabajo para un estudiante en casa. Todo lo que necesitas son algunos consejos sobre cómo hacerlo.

Cómo crear un espacio de estudio en casa es beneficioso para los estudiantes porque proporciona un área serena para ponerse al día con el trabajo del curso. Estudiar en casa también les da a los estudiantes la libertad de estar solos y procesar cosas sin mayores distracciones.

Cómo crear un espacio de estudio en casa

A continuación hay una serie de consejos sobre cómo crear un espacio de estudio en casa .

Encuentra un área de estudio



Las casas se construyen de manera diferente. Si bien hay algunos que tienen una habitación adicional que podría adaptarse al espacio de trabajo de los estudiantes, otros tienen salas de estar grandes que se pueden usar para estudiar. Debes averiguar esa área específica y transformarla en un área de estudio eliminando todo lo que no sea necesario.

Invierte en los muebles adecuados para estudiar

Probablemente ya tengas una silla recta que podría ser una buena opción para una silla de estudio. Si no, es hora de invertir en una. Un escritorio es otro requisito. Los muebles deben ser firmes y lo suficientemente cómodos como para proporcionar el apoyo necesario. Los escritorios o sillas con sonidos chirriantes distraen.

Rebajas
CLP Silla De Oficina Rako En Simil Cuero I Silla Ejecutiva Altura Regulable I Silla De Escritorio/Ordenador Giratoria & Ergonómica I Color: Gris
CLP Silla De Oficina Rako En Simil Cuero I Silla...

139,90 EUR 104,90 EUR

COMPRAR

Habitdesign - Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio Consola, Color Blanco y Roble Canadian, Medidas: 98,5x87,5x36-70 cm de Fondo
Habitdesign - Mesa Escritorio Extensible, Mesa...

97,00 EUR

COMPRAR

SoBuy Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con 2 estantes, Color Blanco, FWT16-W, ES (Mesa)
SoBuy Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con 2...

69,95 EUR

COMPRAR

Proporciona iluminación adecuada

Una iluminación adecuada es una necesidad cuando se trata de estudiar. En este caso, la habitación debe tener grandes ventanas para permitir que entre suficiente luz natural en el área de estudio. Simplemente no dejes que la luz afecte tus ojos. Por la noche, invierta en las bombillas adecuadas diseñadas para estudiar.

RELACIONADO | 6 MANERAS DE ILUMINAR UNA HABITACIÓN OSCURA

Compra suficiente material de estudio

cómo crear un espacio de estudio en casa


Hay varias cosas que deben aprovecharse para facilitar el estudio en casa. Un espacio de trabajo de estudiantes no está completo sin ellos. Estos incluyen cuadernos y bolígrafos, calculadoras, material de investigación, un ordenador y una conexión a Internet estable para más investigación, etc. Haga una lista de todas las necesidades de estudio que necesita para que pueda comprarlas sin dejar nada.

Obtenga recursos de gestión del tiempo

Un calendario de escritorio es un buen recurso para ayudar al estudiante a controlar sus horarios de estudio. Un reloj es otra cosa importante. Puede configurar recordatorios y asegurarse de que está utilizando bien tu tiempo de estudio. Obtener un diario tampoco es una mala idea. Un estudiante puede usarlo para registrar sus logros de estudio en el hogar y los objetivos que esperan alcanzar.

STOBOK Calendario de escritorio 2020 calendario de escritorio pequeño calendario mensual calendario planificador voltear calendario de escritorio de oficina/rosa
STOBOK Calendario de escritorio 2020 calendario de...

8,74 EUR

COMPRAR

Suxi Reloj Despertador, Reloj Despertador Digital Pantalla LCD Grande Luz de Fondo Inteligente Reloj de la mañana Rosa Fuerte 1PCS
Suxi Reloj Despertador, Reloj Despertador Digital...

8,09 EUR

COMPRAR

RELACIONADO | 6 ESTRATEGIAS EFECTIVAS PARA MANEJAR EL TIEMPO

Limita distracciones

Los teléfonos son el principal sospechoso cuando se trata de crear distracciones. Cualquier estudiante puede verse tentado a mirar un texto recibido o recibir una llamada entrante. También existe la tentación de navegar por las plataformas de redes sociales para ver lo que está sucediendo allí. La música fuerte de un sistema de sonido también puede ser una distracción. Todo esto debe mantenerse alejado o evitarse hasta que termine el tiempo de estudio.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos