Cómo controlar tus gastos

Cuando se trata de dinero, parto de cero y no sé mucho más allá de lo absolutamente básico. No sé lo que es un puntaje de crédito, estoy haciendo un trabajo bastante malo ahorrando y, para ser honesta, encuentro que el problema empeora a medida que dejo que la ansiedad y el miedo se apoderen de mí. Así que aprender cómo controlar tus gastos se vuelve algo necesario.

Hace poco conocí NerdWallet y dado que necesitaba toda la ayuda posible, dije no digas más.



¿Qué es NerdWallet?

A través de su sitio web y su aplicación, NerdWallet ayuda a los consumidores y a las pequeñas empresas a tomar las decisiones financieras más inteligentes.

Con NerdWallet, los consumidores como yo pueden comparar diferentes productos financieros (piensa: tarjetas de crédito, seguros, préstamos y más), encontrar artículos y herramientas para ayudarles a tomar decisiones financieras con confianza, administrar su dinero y encontrar su puntuación de crédito, todo en un solo lugar.

Es básicamente una solución de ventanilla única para aquellos que quieren hacer movimientos de dinero más inteligentes, lo cual es música para mis oídos temerosos del presupuesto.

Cómo controlar tus gastos

Aquí hay cinco formas sencillas en que NerdWallet puede ayudar a cómo controlar tus gastos:

Reduce tu tasa de interés en la tarjeta de crédito

Los expertos de NerdWallet recomiendan apartar algo de dinero para cualquier gasto inesperado, de modo que pueda evitar una deuda adicional con la tarjeta de crédito. Además, si cumples con los requisitos, considera la posibilidad de pedir un préstamo o transferir un saldo de alto interés a una tarjeta de crédito con una tasa introductoria del 0% para reducir su tasa de interés. Esto puede ahorrarte cientos de euros mientras pagas tu deuda.

Si estás en el mercado, calcula la asequibilidad antes de comprar una casa

Comprar una casa es una gran decisión. Si además tienes en cuenta la situación actual de nuestro mundo, es probable que la cabeza te dé vueltas. La mayoría de nosotros sabemos que no debemos comprar una casa si no estamos preparados, pero ¿qué es exactamente estar preparado? Gracias a NerdWallet, ahora tenemos un número para saberlo con seguridad.

Con la calculadora de asequibilidad de NerdWallet, puedes medir cuánto puedes pagar por una casa en base a tu ingreso familiar, tus deudas mensuales y la cantidad de ahorros disponibles para el pago inicial. Esta herramienta es lo mejor que te puede ocurrir. Si estás tratando de averiguar si la compra de una casa es factible para ti en este momento, querrás tener esta calculadora.



Si estás pensando en comprar una casa, elige bien tu prestamista hipotecario

Ya has decidido que estás preparado financiera y personalmente para comprar una casa. (¡Bien!) Ahora puedes empezar a buscar prestamistas hipotecarios. Compara los tipos de interés de las hipotecas y otros elementos del préstamo, como las comisiones, los plazos, el tiempo de cierre, la disponibilidad de la solicitud y el seguimiento del préstamo en línea y las ofertas de servicio al cliente.

Tomarse el tiempo para tomar una decisión informada puede ahorrarte miles de euros durante la vida de tu préstamo y NerdWallet lo hace fácil con su desglose de prestamistas hipotecarios.

Busca cuentas de ahorro online de alto rendimiento

Con el último par de aumentos de la tasa de fondos federales, las tasas de interés han aumentado en las cuentas corrientes, las cuentas de ahorro y los certificados de depósito. Esto significa que ahora mismo se puede ganar más dinero ahorrando que en años anteriores. Los consumidores pueden aprovechar estas subidas de tipos buscando una nueva cuenta con mejores tipos de interés, sobre todo porque los más altos pueden ayudar a aliviar los dolores de la alta inflación.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Consejos

Recomendamos

Relacionado

Estilo de Vida

Usar una tarjeta de crédito puede resultar aterrador y conveniente a partes iguales. Las ventajas son excelentes: son un método de pago conveniente, son seguras para las compras en línea y pueden ayudarte a obtener recompensas. Por otro lado, la idea de no hacer un pago o acumular una deuda con intereses altos es suficiente para que tu corazón lata un poco más rápido (y no en el buen sentido). Sin ...