Como Aumentar el Tamaño del Pene Naturalmente con Métodos que Funcionan

No son pocos los hombres que constantemente realizan búsquedas en internet acerca de como aumentar el tamaño del pene. Un alto porcentaje de ellos ven afectadas sus vidas sexuales por el pequeño tamaño de su pene y muchos hasta evitan intimar con una mujer por la vergüenza de mostrar su diminuto órgano sexual.

Como aumentar el tamaño del pene
Afortunadamente existen numerosos procedimientos para incrementar el tamaño del pene, unos más efectivos y recomendados que otros.

Desde la implementación de aparatos, el consumo de píldoras, cirugías y métodos manuales y naturales como el método Jelqing que te muestro a continuación.

El método Jelqing no requiere tomar ninguna sustancia o someterse a cirugía. Todo lo que necesitas para poder aplicar estas técnicas son tus manos.

Lo mejor de este método es que las ganancias que se obtienen son permanentes, por lo que no van a desaparecer una vez que dejes de hacer los ejercicios. Sin duda este es uno de los mejores métodos para aumentar el tamaño del pene.

El Jelqing es efectivo tanto para incrementar el tamaño, como el grosor del pene y funciona mediante la estimulación de la circulación sanguínea en el pene y el fomento de las cámaras de sus respectivos cuerpos cavernosos.

Los cuerpos cavernosos son la parte de los tejidos blandos del pene, lugar donde la sangre fluye, y ayuda a lograr la erección. Su cuerpo cavernoso puede ser estimulado para crear nuevas células y de esta forma desarrollar un pene más largo y grueso, esto es exactamente lo que se logra con el ejercicio de Jelqing.
Aviso Importante Para Agrandar el Pene

Lee mi Historia de como pasé de tener un pene de 12 cm a uno Grande y más Grueso de forma natural y segura. Haz Clic Aqui

Como aumentar el tamaño del pene con el método jelqing

A continuación se enumeran los pasos con el ejercicio Jelqing:

Paso # 1 Calentamiento del pene: puedes usar una toalla caliente que la pondrás
simbolo Jelqing
alrededor del pene o también puedes tomar una ducha caliente.

Paso # 2: Obtén un 50% de erección y aplica algo de lubricación en el pene, puedes usar vaselina, aceite de bebé, aceite de oliva etc.

Paso # 3: Con la mano crea un círculo usando solo el dedo pulgar y el índice, mientras se utiliza el medio, anular y meñique extendidos. Esto debería formar el signo de OK.

Paso # 4: Usa el signo de OK para sostener firmemente la base del pene y suavemente mueve los dedos hacia la punta del tu pene, este movimiento debe tomarte unos 3-4 segundos y en todas las direcciones (hacia arriba, hacia abajo y hacia los lados)

Paso # 5: Una vez que tus dedos están lo más cercano a la cabeza del pene como sea posible, suelta el agarre. (No realices el jelqing en el glande). Esto constituye una repetición. Puedes hacerlo alternando las manos.

Paso # 6: Enfriamiento del pene con agua.
Empieza poco a poco y no te desesperes, al inicio alterna los días y no lo hagas más de 15 minutos. Finalmente puedes hacerlo hasta 5 días a la semana y descansas los 2 restantes.

La mayoría de los hombres consiguen ver buenos resultados después de algunas semanas de la realización de este ejercicio. Además de incrementar el tamaño del pene, también mejorarás las erecciones, haciéndolas más firmes y duraderas e incrementarás la resistencia sexual.

Para lograr incrementar el tamaño del pene implementando el ejercicio del Jelqing es importante hacerlos debidamente y tomarse los días de descanso para hacer que se recupere y eventualmente crezca.

Hacer indebidamente los ejercicios pueden provocar ciertos estos secundarios:

El efecto bate de baseball: Es cuando la cabeza del pene crece más que el resto del pene. Recuerda aplicar la presión de forma uniforme desde la base del pene y en todas las direcciones, y nunca apliques el Jelqing en el glande.

El efecto donut: Este puede dar a lugar en las sesiones intensas del ejercicio y es cuando la zona del glande se inflama en forma de una donut, aunque no suele presentar dolor y desaparece en poco tiempo.

Marcas rojas en la piel: Esto se provoca debido a rompimiento de vasos capilares y suele recuperarse dentro de las próximas 24-48 horas. Recuerda calentar al menos unos 5 minutos antes de comenzar el entrenamiento para evitar este tipo de lesiones.
Extensores para Estirar el Pene

extensor de pene
Este es uno de los aparatos para agrandar el pene que muchos hombres se animan a utilizar con este objetivo, pero ¿que tan efectivos son? Veamos… Un extensor de pene es un dispositivo de grado médico que mantiene el pene en un estado continuo de tracción. Esto conduce a la ruptura del tejido y a la expansión. Sin embargo, esto NO es un proceso rápido ni tan efectivo, además de ser sumamente incómodo al tener un objeto tanto tiempo insertado en el pene.

El extensor de pene debe ser utilizado cada día de cinco a ocho horas. Esta rutina debe hacerse durante un período de tiempo mínimo de 6 meses. Aunque existen testimonios de hombres que alegan que este procedimiento para agrandar el pene le ha dado cierto resultado a largo plazo, la ganancia obtenida en esos 6 meses solo ha sido de una pulgada.

Evidentemente, los extensores de pene muestran el método basado en la ciencia de la elongación del pene. El dispositivo se sujeta por lo general alrededor de la base del pene y alrededor de la cabeza del pene o glande. Luego se coloca un dispositivo de tracción totalmente ajustable en el medio.

A medida que aumenta gradualmente la fuerza de longitud en el eje del pene, la reacción natural de los genitales por la fuerza es rasgar el tejido. Las nuevas células se forman para ampliar gradualmente los tejidos del pene. Si te dispones a hacer este procedimiento ten en cuenta la aplicación de los aceites que nombramos a mas adelante.

Como Agrandar el Pene Rápido con la Manga de Extensión

manga para alargar el pene
La manga de extensión del pene es otra alternativa si se quiere conseguir un pene más grande rápido. Estos son los tipos de juguetes sexuales que pueden hacer el sexo más divertido y agradable (al menos a tu pareja).

Puedes hacer que tu pene más grande en cualquier momento, con sensaciones adicionales para tu mujer ya que fácilmente puede proporcionarte un pene más largo y grueso para aumentar el encuentro sexual con tu pareja. Sólo tienes que tenerlo contigo y ponértelo para una gran noche de sexo.

Ten en cuenta lo siguiente:

Las mangas del pene son condones consoladores que se usan en el pene. Aunque esto puede proporcionarte más volumen y longitud – los cuales tu pareja disfrutará sin duda – no pueden darte el mismo placer cuando la penetras. La manga puede disminuir las sensaciones y contacto de piel con piel de tu pene con la vagina.

Aceites que ayudan a la Absorción Rápida de Nutrientes

Los aceites de alargamiento del pene (incluyendo cremas y geles del pene) son excelentes medicamentos tópicos que se pueden aplicar en tu pene.

Por lo tanto, antes de utilizar las bombas de pene (no muy recomendadas), los extensores, o trabajar en los ejercicios del pene, puedes dar masajes a tus genitales para absorber más nutrientes y permitir alcanzar los mejores resultados.

Busca los aceites que incluyen extractos de hierbas, vitaminas y antioxidantes. Los aceites naturales deben trabajar mejor. Sólo masajea las soluciones tópicas en tu eje del pene, esto puede hacer que entre en los tejidos del pene rápidamente mientras se utiliza las técnicas antes descritas para incrementar el tamaño del miembro.

Hierbas para ayudar a Incrementar el Tamaño del Pene

También puedes utilizar algunas hierbas para mejorar el flujo sanguíneo en el pene. De esta manera, el período de tiempo después de la restauración de realizar los ejercicios de pene, va a llegar a ser más rápido, así como sus resultados mucho mejores. Sólo te concentras en estos extractos de hierbas naturales para aumentar tus resultados:

ginkgo biloba
Ginkgo Biloba. Si deseas hacer crecer el pene, no debes ignorar esta planta. Asegúrate de iniciar la inclusión de este potente nutriente ya que puede mejorar el flujo sanguíneo al pene.

Extracto de Catuaba. El extracto de esta hierba es extremadamente eficaz en aumentar el rendimiento sexual, un mejor descanso, y mejorar tu flujo periférico.

L-Arginina. Es un aminoácido que resulta en una circulación sanguínea elevada. No tomes esto en el caso de que estés bajo tratamiento de nitroglicerina.

ginseng rojo coreano
Ginseng Rojo Coreano. Esta planta estabiliza la circulación sanguínea y las funciones sexuales. Ten en cuenta que está contraindicada con una serie de medicamentos. Consulta con tu médico para tomar la dosis adecuada de la hierba.

Damiana. Esta planta es extremadamente eficiente en la respuesta a los problemas de próstata y la impotencia masculina en los hombres.

Polvo Natural de Maca Orgánica. Un afrodisíaco que promueve el rendimiento eréctil e incrementa la potencia sexual.

La mayoría de las píldoras de ampliación del pene contienen su propia formulación de acuerdo con los componentes botánicos y hierbas naturales. Sólo ten en cuenta que estos sólo mejoran tu circulación sanguínea. Tomar infusiones o píldoras a base de plantas es solo un complemento de otras técnicas de agrandamiento del pene, tales como los ejercicios de Jelqing.

Alimentos que ayudan a Aumentar el Tamaño del Pene

Se conoce también que algunos alimentos son muy buenos para ayudar a incrementar el tamaño del pene. La próxima vez que vayas al supermercado, trata de comprar los alimentos aquí recomendados para ayudar en el proceso de crecimiento de tu pene.

yogurt bajo en grasa
Yogurt bajo en grasa. La mayoría de los productos alimenticios de ampliación del pene a menudo consisten en proteínas magras. El yogurt bajo en grasa pertenece a esta categoría.

Brócoli.  El brócoli es un excelente vegetal para el fortalecimiento de los músculos pélvicos. Ten en cuenta también otros vegetales como la espinaca.

Plátanos. Esta fruta es beneficiosa para el corazón, así como para tu flujo sanguíneo. Los plátanos son un alimento altamente recomendado para hacer el pene más grande.

El chocolate oscuro. El chocolate negro incluye flavonol, un fitoquímico que es útil para aumentar el flujo de sangre al pene.

salmón
Salmón. Comer salmón es bueno, ya que contiene Omega 3 junto con otros aceites grasos beneficiosos. El salmón ayuda a diluir la sangre, lo que beneficia en generar un flujo de sangre saludable y equilibrado.

Cebollas. Investigaciones han demostrado que las cebollas (rojas y blancas) son buenas para dar una buena circulación a la sangre de todo el cuerpo hacia el corazón. Además, el uso de la cebolla ayuda a evitar que los vasos sanguíneos coagulen. Del mismo modo, las cebollas ayudan con el flujo sanguíneo al pene.

Las semillas de calabaza. Las semillas de calabaza son buenas para mejorar el tamaño del pene, ya que ayudan a regular la circulación de la sangre. Son ricas en vitamina E y deben ser un elemento esencial de tu comida diaria.

Sandía. Esta fruta está compuesta por aminoácidos conocidos como citrulina, esto se convierte en arginina que a su vez conduce a una buena dilatación de los vasos sanguíneos.

Pechuga de pollo. Las pechugas de pollo son ricas en proteínas que ayudan en la ampliación del pene, ya que promueven la producción de nuevos tejidos. Come pechuga de pollo especialmente si utiliza la bomba o un extensor del pene.

Sólo recuerda que los alimentos solo ayudan a generar un buen flujo de sangre al pene para conseguir los objetivos de alargamiento del pene.

Recomendación Final

Como ya has visto para aumentar el tamaño del pene existen un buen número de programas de ejercicios, pastillas, aparatos, donde todo fabricante promete ser la solución. Pero basado en los mejores estudios que se han realizado al respecto, solo un método natural trae los mejores resultados y permanentes.

Si deseas aprender este método te recomiendo el Entrenamiento Avanzado Jelqing, el cual te mostrará detalladamente y paso a paso, como incrementar tanto el grosor como el largo del pene sin temor a equivocarte y evitar las lesiones que pueden afectar tu meta de hacer crecer el pene.
Entrenamiento Avanzado Para Tener Un Pene Más Grande

Te recomiendo que leas detenidamente y hasta el final mi Historia ya que puede ser la lectura más importante de tu vida, la que hará que tu vida sexual cambie por completo en poco tiempo . Haz Clic Aquí para saber más.

The post appeared first on Salud Genital Del Hombre.

Fuente: este post proviene de Jorge Avila , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo que no sabemos acerca de las hemorroides es que su función natural en nuestro conducto anal, es amortiguar y ayudar con el control de las heces. Se convierten en una enfermedad sólo cuando se infla ...

¿Tienes problemas para superar a tu ex? ¿Extrañas la forma en que te miraba, la forma en que olía? ¿La manera que sus manos se sentían en la tuya? ¿Crees que la ves caminando por la calle cuando en re ...

Recomendamos