I. Preparación de la piel
1. Tome una ducha caliente.
Es necesario suavizar la piel antes del corte para facilitar la depilación. Es el uso de una ducha caliente.2. Exfoliar.
Use un exfoliante con sal o azúcar, u otro exfoliante, para el área alrededor de las cejas. Prepara la piel y elimina el vello suelto.3. Use un paño tibio.
Como alternativa o complemento a una ducha caliente, también puede suavizar la piel con una toallita de agua caliente (después de la exfoliación, probablemente tendrá que suavizar la piel de nuevo). Esto toma unos minutos y es posible que tenga que mojar la toallita varias veces.II. Método estándar
1.Pinta tus cejas.
Use un peine fino o un peine para las cejas. Comience en el puente de la nariz y trabaje hacia afuera hasta que llegue al arco de la ceja. Si es necesario, use el peine para sostener el cabello en esta posición.Usted puede hacer un peine de cejas de un cepillo de proxy, si es más fácil de encontrar. Es un peine pequeño que se utiliza para limpiar entre los dientes.
2.Corta el pelo.
Use tijeras pequeñas como las tijeras de uñas para cortar todo el cabello por encima de la línea de las cejas (el borde donde el cabello deja de crecer).3. Repite esto.
Continúe haciendo esto y continúe a lo largo del borde de la ceja hasta que se haya cortado todo el cabello, hasta el arco de la ceja.Cuando haya terminado de peinarse y piense que las cejas siguen siendo demasiado oscuras y gruesas, también puede peinarlas y recortarlas. Detente cuando llegues a la proa.
4.Estoy cortando el arco de la frente.
Aquí es donde se hace más difícil crear un estilo personal y la implantación de tu cabello jugará un papel. En general, ya no se peina, sino que se duerme en un ángulo de 45° y se corta el cabello que sobresale del borde, como se describió anteriormente.5. Cree una línea directa.
Use un lápiz u otro objeto recto para ayudarle a encontrar estas líneas. Hay cuatro maneras de cortar las cejas:Levante las fosas nasales en línea recta (corte el vello entre las cejas).
El arco debe caer en diagonal desde la fosa nasal hasta el borde exterior de la pupila.
Entre una fosa nasal y la esquina exterior del ojo. El borde externo de la ceja no debe extenderse más allá de esta línea.
Desde el comienzo de la ceja hasta la parte superior de la oreja. La ceja no debe estar más baja que este punto.