Salud Estratégica Idea guardada 3 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Vitamina C y MSM: dos suplementos sinérgicos para tu salud

No me gusta juzgar por las apariencias, aunque reconozco que me influyen como a todos. En su lugar, prefiero juzgar el árbol por su frutos.

La primera vez que oí hablar de la combinación de la vitamina C junto con el MSM (metil-sulfonil-metano) fue en un video de Bashar, un personaje de internet que dice canalizar a una entidad de otro planeta. Personalmente, me da igual de dónde venga el mensaje, si la información es interesante, si el contenido resuena conmigo, no lo voy a descartar porque no me guste el mensajero o lo encuentre pintoresco. Hay que estar abierto a aprender de cualquiera. Esto es lo inteligente, ¿no crees?

El mensaje de Bashar me intrigó. Sabía que por separado estos dos suplementos tienen grandes beneficios, pero nunca había pensado que al tomarlos a la vez se podrían experimentar efectos sinérgicos.

Así que seguí tirando del hilo, leyendo e investigando sobre el tema…probando en mí mismo por supuesto, y finalmente confirmé lo que ya nos había dicho nuestro amigo interestelar: la vitamina C cuando se combina con el MSM ayuda a equilibrar el pH, mejora la digestión y absorción, fortalece las venas y capilares, lubrica las articulación y también optimiza los sistemas generales de detoxificación y metabolismo. ¿Qué más se puede pedir a unos suplementos que además son MUY seguros?

TE LOS RECOMIENDO.

Y hasta aquí la introducción. Si quieres saber todavía un poquito más sobre el tema, te invito a ver mi video en YouTube. Aquí lo tienes:



The post appeared first on Salud Estratégica.

Fuente: este post proviene de Salud Estratégica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos