Caravan n17: Angel de Thierry Muggler
Vamos a echar un vistazo a ambas fragancias para descubrir si son los perfumes ideales para ti.Caravan n17
Caravan n17 reúne notas de bergamota, lavanda, menta, cedro, café. Con infusión de caramelo y chocolate es lo más parecido a un dulce elixir dulce y exótico a partes iguales. Este Caravan n17 comienza con dureza con un revoltijo de notas de hierbas agrias espolvoreadas con un “toque de chocolate”; diez minutos después del asalto inicial en tus fosas nasales, llega una nota estridente y metálica de vainilla que se combina con cacao rancio. La etapa final de Caravan n17:llega con notas de café.
La fragancia en sí es muy, muy masculina, con una combinación única de notas dulces y amaderadas. Comienza con un aroma muy fresco con notas dulces, antes de evolucionar a un aroma muy rico y oscuro en el medio debido al olor a café prominente.
Una fragancia dulce en cuyo corazón se mezclan notas de geranio y chocolate. Un perfume oriental, con una estela amaderada en su fondo. Aéreo y volátil es un perfume para hombres sensibles pero apasionados.
Angel de Thierry Muggler
Thierry Mugler Angel Gel De Ducha 200 ml Thierry Mugler - Salud y BellezaActualmente sin stock
Angel de Thierry Mugler se introdujo en 1996. Considerada una fragancia dulce, esta combinación única, aterciopelada y rica, atrae la atención sin importar dónde se use. Las notas de menta y lavanda, caramelo, rico, chocolate negro y alquitrán combinados con una nota de café fascinante le dan a este aroma salvaje lo que anhelan los poderosos usuarios de colonias. Y el aroma solo mejora cuanto más tiempo se usa.
Mugler disfrutó mucho el proceso de pensamiento, lo cual no fue una sorpresa que él mismo diseñó la botella. La exclusiva silueta de la botella de A*Men (como se estiliza el nombre) se inspiró en frascos de whisky que exudan virilidad, ergonomía y naturaleza duradera.
La fiebre de la cafeína no se detiene allí, ya que los frijoles tonka se hacen cargo con deliciosas notas de vainilla, caramelo y chocolate. Algunas personas podrían decir que tener un olor a alquitrán en la fragancia es raro. Pero la casa de Mugler no rehuye la controversia, ya que la nota de alquitrán le da a la fragancia una nueva profundidad que nunca antes se había visto ni olido. En general, el aroma es limpio y varonil.
El símbolo de la estrella, esculpido directamente en sus curvas, se materializó como si pudiera volar en cualquier momento. La botella viene en dos acabados: uno está fundido con el metal inalterable, Zamak (una aleación sólida de zinc y aluminio que se usa a menudo en la industria pesada) que luego se pule a mano y se recubre con siete capas de níquel y cobre que deslumbran y ofrecen un alto Resistencia y durabilidad. El otro viene en un acabado de goma o elastómero, moldeado a la perfección con una suavidad sin igual. Al igual que Angel, la botella fue diseñada de tal manera que en realidad podría rellenar el aroma una vez que se agotara.