Cambia tu look en durante el fin de semana

Muchas veces, el fin de semana es el momento que usas para terminar tareas pendientes o descansar, pero también puedes hacer un cambio de look. Quizá, muchas veces suelas estar al pendiente de un montón de cosas, pero jamás debes olvidarte de ti misma. ¿Hay algo que quieras cambiar? ¿Tu peinado ya no te gusta, o viste algo que quieres aplicar en ti? Puedes mejorar mucho tu apariencia, y sentirte mejor contigo misma, en un fin de semana.

¿Qué podemos hacer por nuestro look en un fin de semana?

Sí, sabemos que podemos optar por los procedimientos más populares, los cuales casi no necesitan tiempo  y hacen grandes maravillas en nuestra piel. Sin embargo, todavía hay mucho que podemos hacer desde casa durante el fin de semana para lograr un cambio de look y recibir el lunes con la mejor actitud. Aquí te dejamos nuestros mejores consejos.

look


¿Cambio de look? ¡A por el cabello!

Si desde hace algún tiempo que las canas te están molestando, o llevas décadas con el mismo corte, deberías considerar hacer un cambio de look. Las posibilidades, aquí, son infinitas. Nuestro cabello dice mucho de nuestra imagen, y es que, ¿sabías que tu cabello define el 80% de cómo luces en una selfie? Muchas veces, solemos descuidarlo y dejarlo “para después”. ¡Ya estamos en el después! ¡No esperes más!

Si tu cabello es oscuro, llévalo a rubio o un tono enigmático, como el borgoña, o quizá algunos reflejos para darle luminosidad. ¿Tienes muy poco volumen? Prueba con extensiones. ¿Tienes demasiado? ¿Qué tal un acondicionador profundo, o una mascarilla hidratante hecha en casa? Te sentirás estupenda.

Desintoxícate

¿Quieres perder algo de peso este fin de semana? Lo mejor que puedes hacer es desintoxicar tu cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: 10 MANERAS FÁCILES DE DESINTOXICAR TU CUERPO DIARIAMENTE

Hazte la pedicura

¿Ya leíste nuestra entrada sobre cómo lograr la mejor pedicura, sin salir de casa? Hay muchos tips esenciales, aprobados por los expertos en el área, que te ayudarán a realizar tu propia pedicura y darle a tus pies un aspecto hermoso. ¡Estamos en verano, época de calzado abierto!

Dale una sacudida a tu closet

Una vez que nuestro cabello ha cambiado, nos miramos en el espejo y nos damos cuenta de que hay algo que todavía no nos convence ¿Sí? ¿Qué es? ¡La ropa! Solo cambiando la manera en la que vestimos, le damos un giro de ciento ochenta grados a nuestro aspecto en general. En esta temporada, puedes comprar en línea los conjuntos que más te apetezcan y darle un sacudón  tu look.

TE PUEDE INTERESAR: LOS MEJORES ESTILOS PARA LLEVAR EN VERANO

Tu aroma, tu esencia

Ahora que tu aspecto es otro, ¿no quieres un aroma que refleje tus emociones en esta nueva y emocionante etapa? El perfume adecuando siempre puede ayudarte a destacar y potenciar un montón el cómo luces. En Perfumerías Laguna, puedes encontrar productos de marcas reconocidas como Dolce & Gabbana, Gucci y Lançome. Cada fragancia se adapta a cómo te sientas y qué es aquello que desees expresar.

¿Te animas a convertir tu fin de semana en algo más que un fin de semana? ¡Cambia tu look!

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Belleza

Recomendamos