Cada Día en el Espejo Verás a Quien Tienes que Superar

Muchas veces en la vida tendemos a cometer el error de compararnos con los demás, sobre todo en el aspecto físico… eso puede llevarte a la frustración y el abandono si te comparas con personas que, a tu parecer, tienen mucho mejor cuerpo que tú.

Sin embargo, tanto si quieres adelgazar con éxito como si deseas mejorar tu aspecto físico, la ÚNICA persona con la que debes de compararte día a día en el espejo eres tú misma.

Sí, es cierto que puedes tener como modelos a alcanzar los cuerpos de otras personas que te encuentres en el gimnasio o que sean famosas, pero no debes obsesionarte… ¡Lo único que importa es superarte día a día a ti misma!

Siempre que te mires en el espejo debes de tener en mente mejorar esa imagen que estás viendo y, progresando poco a poco, ten por seguro que, más pronto que tarde, conseguirás tu cuerpo soñado e incluso superarás a esas personas que tienes como modelos.

Ya sabes, el espejo debe reflejar cada día una imagen tuya mejor que la de ayer y peor que la de mañana… ¡Superación, superación y mil veces superación!

.

Fuente: este post proviene de Bellefem.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos