Me paso el año con los labios agrietados. Ya beba litros de agua para hidratarme, la los proteja del sol y el frío, ya use cacao compulsivamente a lo largo del día…nada, no hay nada que hacer.
En los últimos tiempos he sido fan acérrima de Letibalm en su versión pediátrica y he intentado usar barras de labios de calidad pero nunca me he despedido de esos pellejitos que tenía en los labios hasta hace unos días.
El milagro de llama Purelan. Si te suena el nombre es porque has dado el pecho a tu hijo. De hecho esta crema no está específicamente formulada para labios cortados sino para evitar las grietas que pueden formarse en los pezones cuando estás lactando. Imagina el poder de hidratación que tiene.
Un descubrimiento casual del que estoy contentísima porque en menos de una semana tengo los labios superhidratados y las pequeñas grietas y pellejitos han desaparecido.
Vamos a mirar el fenómeno más de cerca. La verdad es que no se trata de un milagro, la composición es lanolina al 100%.
Y ¿qué tendrá la lanolina para producir semejante efecto?
La lanolina es una sustancia grasa que se obtiene de la lana del cordero, una cera de ácidos grasos. Eso le confiere propiedades emolientes. De hecho está en la composición de infinidad de cremas cosméticas y preparados farmacéuticos para la piel. Pero además:
Es hidrófuga, no deja pasar la humedad e impide que tu piel se reseque.
Es hipoalergénica así que puedes usarla sin miedo.
Es bacteriostática, evita la prolifereación de bacterias.
Tu piel la absorbe fácilmente
No huele y no tiene sabor
Pruébala también en la zona de la nariz que se enrojece cuando tienes un catarro y te suenas muy amenudo y, en general, cuando necesites hidratar alguna zona del cuerpo especialmente reseca.
Verás cómo tú también te sorprendes de este descubrimiento.
Y ahora, compártelo con tus amigos pinchando los botones sociales que hay aquí debajo. Gracias por leernos.
El post Bye-bye labios cortados es original de Comienzo hoy, escuela de vida.