¿Busca el mejor psicólogo de Málaga? En Psicólogos Málaga PsicoAbreu lo encontrará

¿Busca el mejor psicólogo de Málaga? En Psicólogos Málaga PsicoAbreu lo encontrará

En los últimos años, el estigma creado en torno a la terapia psicológica ha ido desvaneciéndose, así, el hecho de acudir a un psicólogo se ha convertido en una pauta “normal” entre la población. Progresivamente se ha ido aceptando la ayuda de un profesional en ciertos momentos de la vida: una ruptura amorosa, la pérdida de un ser querido, el estrés laboral o los estudios, entre otros.



En cualquier caso, la persona acude a la consulta del psicólogo con el mismo objetivo final: recuperar su bienestar psicológico, mejorar su calidad de vida y ser feliz. Con dichos objetivos, resulta fundamental escoger al mejor psicólogo en Málaga. A este respecto, el gabinete Psicólogos Málaga PsicoAbreu ha logrado posicionarse en el número uno.

¿Por qué Psicólogos Málaga PsicoAbreu es el gabinete de referencia en Málaga?

Experiencia. Avalada por sus 24 años de experiencia en el ámbito clínico y los miles de pacientes atendidos en esos años. Por otro lado, los profesionales del centro se encuentran en continua formación, con el objetivo de poder proporcionar al paciente las herramientas más actuales y efectivas.
terapia psicologica


Horario de atención al público. Los expertos del gabinete desean facilitar el acceso a terapia para aquellas personas con horarios complicados de trabajo o alto ritmo de vida, para ello atienden en horario de 10:00 a 22:00, de lunes a domingo.

Especialización. Psicólogos Málaga se propone atender la demanda de sus pacientes de la forma más especializada a cada caso. Para ello cuenta con una amplia y diversa plantilla de expertos, seleccionados de la forma más minuciosa, que ofrecerán cobertura a todo tipo de demandas:
Terapia para adultos.

Psicología jurídica y forense.

Psicología infantil y adolescente.

Mediación familiar.

Terapia de pareja.

Clima de trabajo. La prioridad siempre es la persona y se trabaja fomentando un clima de confianza, calidez y total discreción, en el que el paciente se pueda sentir seguro y cómodo.

Ubicación. Para poder satisfacer las demandas de toda la provincia y facilitar el acceso de todos los ciudadanos a la consulta, Psicólogos Málaga PsicoAbreu cuenta con tres gabinetes diferentes:
Psicólogos Málaga en el Centro. Dos gabinetes ubicados en pleno corazón de la capital malagueña con fácil acceso. Direcciones:
Alameda de Colón

Alameda Principal

Psicólogos Málaga en Teatinos. Ubicado en la zona de mayor expansión de la capital malagueña. Dirección:
Boulevar Louis Pasteur

¿Está atravesando un momento complicado en su vida? ¿No encuentra salida a su problema? ¿Cree que ha llegado el momento de buscar ayuda?

En Psicólogos Málaga PsicoAbreu le brindaremos la mejor atención psicológica de toda la provincia.

Teléfono: 952 40 40 40

Fuente: Diario Malagaldia.es

Fuente: este post proviene de Psicólogos Málaga PsicoAbreu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

EL DUELO COLECTIVO ADOLESCENTE La muerte es un hecho ineludible que forma parte de la vida. Todos los seres humanos vamos a tener que enfrentarnos a ella. Desde que un ser vivo nace, existe la posibil ...

Recomendamos