Bellas tendencias en jardín para 2020

Cada año, muchas personas buscan nuevas formas de mejorar sus jardines. Y estas bellas tendencias en jardín para 2020 serán un éxito en los diseños de jardines.

Tendencias en jardín para 2020:

Jardinería vertical

Espora Jardín Vertical Módulo Hexagonal con...

24,00 EUR

Comprar en Amazon

MEIWO Nuevo actualizado 7 Bolsillo Colgante...

10,99 EUR

Comprar en Amazon

3 Sets Sistema de Auto-Riego Sembrador Vertical...

32,99 EUR

Comprar en Amazon

Este tipo de jardinería requiere un espacio pequeño, por lo que es conveniente para los inquilinos y propietarios de una casa pequeña. Con la jardinería vertical, puedes colgar plantas en macetas, cultivar flores en jarrones unidos a la pared y podar los arbustos para que crezcan en posición vertical. Si vives en un departamento pequeño y amas las plantas, entonces prueba la jardinería vertical en el próximo año.



Cobertizos de jardín

A partir de este año, tener un cobertizo de jardín será una necesidad para todos los propietarios  Estas estructuras son particularmente útiles para almacenar equipos de jardinería. También pueden servir como un espacio de vida adicional cuando los decoras correctamente.

Tecnología de adopción para cultivar plantas de interior

Las plantas de interior se están volviendo cada vez más populares entre los propietarios de casas porque ayudan a mejorar el estado de ánimo en la casa. También agregan un atractivo estético a los hogares. Las personas utilizan cada vez más la tecnología para garantizar que sus plantas de interior crezcan bien.

Por ejemplo, ahora puedes instalar una aplicación en tu teléfono inteligente para evaluar si la cantidad de iluminación en tu hogar es suficiente para el cultivo de plantas. La tecnología también puede ayudar a realizar acciones que generalmente requieren aportes humanos. Por ejemplo, las personas ocupadas que no tienen tiempo para regar las plantas con frecuencia pueden usar macetas de riego automático. Además, hay algunos equipos para el cultivo de plantas comestibles.

RELACIONADO: Cómo crear un jardín dentro de casa



Mantenlo simple

Algunas de estas plantas pueden ser desordenadas, lo que las hace estresantes de mantener, ya que puedes estar ocupado la mayor parte del tiempo. Una de las formas de evitar tales situaciones es cultivando plantas que requieren poco mantenimiento. Alternativamente, puedes reducir la cantidad de plantas en tu jardín, comenzando con las que crees que no agregan valor a tu vida.

También debes invertir en sistemas de riego que admitan la automatización para que tus plantas se mantengan saludables cuando esté lejos de casa.

Hacer puntos focales de construcciones de patio

Las plantas de jardín pueden requerir algunas estructuras como paredes, piscinas, cobertizos o cajas de equipos. Estas estructuras aseguran que el jardín sea hermoso. Algunas de las formas que puedes utilizar para hacer que la estructura sea sobresaliente son mediante el uso de materiales restaurados que tienen un aspecto oxidado, obteniendo ideas de puntos de referencia circundantes y reutilizando las construcciones existentes.

Después de un día ajetreado, a muchas personas les gusta ir a una casa con un ambiente estéticamente atractivo y relajante. Tal entorno también asegura que tu hogar sea atractivo para terceros. Puedes lograr este aspecto deseable plantando flores que combinen con tu paleta de colores, agregando plantas entre los caminos e introduciendo flores perfumadas en todas las entradas.

RELACIONADO: Selecciona los mejores muebles para tu jardín

Si está buscando actualizar tu jardín el próximo año, las tendencias mencionadas anteriormente son un excelente punto de partida. Ten en cuenta que se pueden ajustar para satisfacer tus necesidades. Además, es esencial verificar tu presupuesto antes de implementar estas mejoras. Nadie quiere incurrir en costos adicionales que afectarán sus finanzas.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Decoración

Recomendamos