Artículos indispensables para los viajes de otoño

Hacer la maleta nunca es fácil, pero hacerla para un viaje de clima frío es infinitamente más difícil que para uno de verano. Desde las prendas de punto hasta los abrigos y las botas, la pregunta no es solo ¿Cómo puedo meter esto en mi maleta?, sino también ¿Cómo puedo llevar solo una?. Aunque nos encanta un buen equipaje de mano, la mejor opción suele ser una bolsa facturada durante el otoño. Además, lleva una mochila o un bolso de fin de semana como equipaje de mano, pero asegúrate de incluir siempre los siguiente artículos indispensables para los viajes de otoño.

Unas vacaciones otoñales en un destino más frío no deben hacer que abandones tu estilo sólo porque no te quepa en la maleta.

Artículos indispensables para los viajes de otoño

Te explicamos nuestros mejores consejos para hacer la maleta (incluida la lista de equipaje perfecta) para que estés preparada para cualquier viaje que te depare el otoño, sin dejar de pasar estos artículos indispensables para los viajes de otoño. ¡Buen viaje!

Utiliza los cubos de embalaje

En primer lugar, los cubos de embalaje son una forma eficaz de mantener todo plano y ordenado en la maleta. Además, permiten agrupar los objetos más voluminosos para que quepan en la maleta sin que se enganchen en nada. Si se te acaban los cubos de embalaje antes de terminar de hacer la maleta, utiliza los guardapolvos o las bolsas de maquillaje para las prendas íntimas, para que no queden sueltas en la maleta.

Enrolla, no dobles

A la hora de hacer la maleta, el truco es enrollar, no doblar. Los artículos enrollados se pueden apilar perfectamente. Además, puede caber casi cualquier cosa cuando se apartan las cosas y se empaqueta todo bien. Si te preocupan las arrugas, prueba con un spray antiarrugas o un vaporizador de viaje si tienes espacio para ello. En caso de duda, una plancha de pelo también funciona muy bien.



Guarda los accesorios en tu equipaje de mano

Las bufandas y los guantes pueden enrollarse fácilmente y guardarse en el fondo de una mochila o bolsa de mano. Por lo tanto, ahorra espacio en tu equipaje empacando artículos de mano más pequeños en otro lugar. Las piezas más pequeñas nunca deben impedirte empacar la ropa que sabes que vas a usar.

Sigue la regla del uno

Créeme. Me encanta tener opciones tanto como a cualquier otra persona. Sin embargo, cuando se trata de prendas básicas para el otoño (piensa en tejidos gruesos y abrigos voluminosos), lo mejor es llevar tus prendas favoritas y probadas para usarlas durante todo el viaje.

Lleva una bufanda, un abrigo, etc. a no ser que estés en el exterior las 24 horas del día, lo más probable es que no lleves estas prendas siempre. Así que esta regla te permite empacar más capas y conjuntos reales.

Qué llevar al aeropuerto

En el aeropuerto, tu principal prioridad debe ser la comodidad. Sin embargo, eso no significa que no puedas ir guapa también. Opta por una sudadera elevada, unos leggings y unas zapatillas deportivas para un look de viaje infalible.



Un día de exploración

No hay nada como los tonos por excelencia del otoño: marrones, naranjas y rojos. Utilízalos con una combinación de chaqueta y top que no sólo te mantendrá caliente sino que también te hará sentir de temporada.

Una noche para cenar

Un vestido de jersey es un conjunto único para tu salida otoñal. Combina el tuyo con una gabardina y unas botas gruesas para conseguir un look fácil y versátil en el que puedas confiar. Si hace mucho frío, añade medias.

Para pasear por la ciudad

Pocas prendas resultan más atractivas para los meses más fríos que un jersey de punto por cable. Y, si lo combinas con una falda de raso, puedes vestir el tuyo para un día de paseo por la ciudad. Completa el look con tus botines para un conjunto que funcionará perfectamente para tu foto de destino en Instagram.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Viajar

Recomendamos