¿Cómo sentirnos mejor y levantar el ánimo en lo que hacemos? Vamos a darle un vistazo a algunas sencillas ideas que en unos pocos minutos te ayudarán a retomar impulso y vitalidad a tus tareas.
Primero recuerda que no hay nada más motivador que los pensamientos Positivos y Flexibles, busca qué cosas te hacen sentir bien y ¡sal en busca de ellas!
Si querés mantener tu espíritu en alto, no te juzgues tanto, ni compitas, ni compares. Trata de pensar en positivo y date ánimo, pensando por ejemplo “hoy lo hice mejor que ayer” y “ ya falta menos que antes”.
Escucha música. Pero también, si tenés conocimientos musicales y tocas algún instrumento, disfruta de este placer. La música es como una medicina, ayuda a aliviar las penas aunque no las cure de forma definitiva.
Que tu lugar de trabajo esté limpio, ordenado y bien iluminado. El desorden desmotiva básicamente porque te hace perder tiempo. No es lo mismo tener un lápiz a la mano a que tengas que perder tiempo en buscarlo debajo de las carpetas de archivo, papeles etc. Un entorno ordenado, positivo, y muy bien perfumado estimulan.
Establece prioridades, lo importante puede esperar, lo urgente no. Si todo es importante o urgente, ocurrirá que te agotarás exigiéndote para cumplir con todo o no te darán tiempo para cumplir con lo que realmente necesitabas realizar.
Toma un baño de agua caliente, es uno de las cosas más relajantes que hay. Disfruta de ese placer en un momento en el que tengas tiempo para disfrutarlo tranquila, sin tener que andar a las corridas.
Hace contacto con la naturaleza, que tu ambiente habitual reciba luz solar, entre aire por la ventana o simplemente puedas ver hacia afuera, un árbol, ver gente pasar eso te hará sentir más conectada con el entorno y recibirás buenas energías.
Para vivir una vida feliz y saludable, las personas necesitamos sentirnos en paz con nuestro entorno y poder disfrutar de la belleza que nos rodea.
Organizarte Magazine ¡Haz ejercicio! para subir el ánimo, es bueno activar el cuerpo a través de acciones que nos predispongan a ello. Y hacer ejercicio es una buena manera de conseguirlo. Es preferible empezar por algo en lo que ya tengamos algo de experiencia, asi sera mas facil llegar a disfrutarlo. Ó tan solo salir a caminar, trotar te ayudarán a sentirte con energías renovadas.
Estos consejos son muy simples y económicos, sólo exigen de disposición y buena actitud. La felicidad no es algo hecho. Proviene de tus propias acciones.
¡Un último consejo! Ríete todos los días y no habrás desperdiciado ni un solo momento de tu vida.Crecemos de boca en boca. ¡Gracias por compartir este artículo! Deja tus comentarios debajo y cúentanos tus tips para levantar el ánimo…