️ Aprende a controlar el asma y no vuelvas a sentir la falta de aire

Te podemos ayudar a prevenir y controlar tus crisis de asma y sus síntomas de forma sencilla, así podrás cantar, correr, bailar, en resumen, una vida normal. Pese a lo horrible que es tener asma.

Da igual el tipo de asma que tengas, intrínseco (origen genético), extrínseco (factores de entorno), asma emocional o por estrés, asma bronquial, asma alérgica, etc. Te podemos ayudar a que lleves un control del asma sin esfuerzo.

El asma es una enfermedad respiratoria que puede venir provocada por múltiples factores de riesgo, solo necesitas controlar sin esfuerzo síntomas del asma, medicación y desencadenantes para que tengas bajo control tu asma y que no vuelva a faltarte el aire.

Te ponemos fácil cuidar de tu asma

El asma es una enfermedad crónica respiratoria que requiere un tratamiento de control continuado, esto significa que para poder tener un buen control del asma, hay que llevar el tratamiento a rajatabla, como lo harías con los antibióticos.

En cambio, muchas personas por olvido, porque se encuentran mejor, porque creen que se han curado o porque no diferencian entre medicación de control y de rescate, dejan de tomarse su medicación de control y esto hace que vuelvan a recaer.

Según estudios científicos esto significa que más de un 50 por ciento de las personas no han sido enseñadas a evitar sus desencadenantes, los factores que te provocan que te encuentres mal.

Y el 70 por ciento de los pacientes asmáticos no han sido enseñados correctamente a llevar un control adecuado del asma y hacer un seguimiento preventivo.

No es tu culpa que tengas asma y que no te hayan enseñado adecuadamente a cuidarte.

Cuida de tu salud respiratoria sin esfuerzo

Simplemente conociendo que el asma es una enfermedad crónica y que necesita tratamiento continuo aunque no tenga molestias. Podrás mejorar tu calidad de vida.

Para ello necesitas reconocer los síntomas del asma, usar correctamente los inhaladores de control y de rescate, identificar y evitar en lo posible los desencadenantes, monitorizar los síntomas y el flujo espiratorio máximo (PEF), reconocer los signos y síntomas de agravamiento del asma, que te hacen que no tengas el asma bajo control.

La App Diario de Salud Respiratoria de Zensei, te permite de forma sencilla llevar un control de tus síntomas del asma.

Conocer y evitar en tiempo real los desencadenantes de entorno de tus crisis respiratorias como la contaminación atmosférica, virus respiratorios, niveles de polen o cambios de clima.

Asociar de forma automática síntomas, medicación, y desencadenantes de entorno y de comportamiento como estado de ánimo, actividad física, hábitos o lugar en el que estabas.

Todo esto te permitirá actuar ante un deterioro de tu enfermedad para prevenir futuras crisis respiratorias y que no vuelvas a sentirte fatal por no poder respirar.

¿Falta de aire?¿Presión en el pecho?¿Pitidos al respirar?¿Tos? Conoce porque tienes estos síntomas respiratorios.

Ahora mismo, la App Diario de Salud Respiratoria de Zensei es el único Asisten de Salud para pacientes de Asma, contextual e inteligente.

Contextual, porque conoce todo sobre tí cuando, como y donde estabas cuando tuvistes síntomas respiratorios.

E Inteligente, porque utiliza esos datos para explicar y predecir futuros síntomas respiratorios.

Zensei ha sido diseñado conjuntamente con alergólogos y neumólogos para seguir la práctica médica y poder asistir a tu médico a diagnosticar y tratar mejor tu asma.

Conoce y controla sin esfuerzo tu salud respiratoria

Es horrible tener asma. El estar todo el día enganchado al inhalador, tosiendo, no pudiendo respirar por la falta de aire, sentir una presión en el pecho cuando te pones nervioso o haces ejercicio y no poder llevar una vida normal como el resto de personas, la verdad que no ayudan a hacerte sentirte mejor contigo mismo.

Además el asma no tiene cura, ya que es una enfermedad crónica.

Pero llevando unos correctos hábitos de salud respiratoria, la mayoría de los síntomas del asma se pueden reducir, además de espaciar el tiempo entre crisis.

Justo esto es lo que te permite la App Diario de Salud Respiratoria para asmáticos de Zensei, a llevar de forma sencilla unos hábitos correctos de cuidados personalizados de tu asma.

Solo necesitas descargarte la app para llevar sin esfuerzo un diario de síntomas, medicación y desencadenantes, no te llevará más de 30 segundos diarios.

Además nuestra app está diseñada para sacar el máximo de los datos de tu diario para ayudarte a llevar un control de tu salud respiratoria.

Combate el asma llevando un diario de salud respiratoria

Estudios científicos han probado que el uso de terapias digitales en pacientes de asma aumentan la calidad de vida del paciente, mediante el aumento de la adherencia al tratamiento en un 58 por 100, reducen el uso del inhalador de rescate en un 79 por 100, aumentan el número de días sin síntomas en un 48 por 100 y reducen las visitas a consulta en 57 por 100.

Todo esto tan solo descargando una app para el control de tu asma. Zensei es la única app en fase de aprobación del certificado de terapia digital basada en datos y modelos de medicina personalizada, utilizando los últimos avances en inteligencia artificial.

No vuelvas a sentir esa sensación horrible de falta de aire

Imagínate que puedes combatir y protegerte contra el asma solo utilizando una app de móvil. Podrías mejorar tu calidad de vida, teniendo menos días con síntomas respiratorios, utilizando menos el inhalador de rescate y yendo menos a consulta para tratar tu asma.

Pues sí, has imaginado bien, podrás tener tu asma bajo control, y aunque tengas asma podrás cantar, correr, comer helado, dar un paseo, dar un paseo, estar con tu familiares y amigos, y vivir una vida plena como todo el mundo.

El Diario de Salud Respiratoria de Zensei ha sido diseñado y desarrollado por Carlos y David, cofundadores de Zensei, son dos ingenieros que quieren ayudar a millones de personas a cuidar su salud respiratoria.

Han trabajado previamente en el sector de la salud, en Doctor24 y Sanitas, y además tienen experiencia previa en el desarrollo y diseño de productos de datos.

Además, se han apoyado para el diseño del diario de síntomas respiratorios en prestigiosos alergólogos y neumólogos de Madrid para que la app sea realmente útil para tí.

Empieza a cuidar tu salud respiratoria gracias a tus propios datos

Con las funcionalidades de Zensei podrás tener siempre a mano de forma totalmente gratuita:

Alertas de factores de entorno

Así podrás conocer de un vistazo los factores desencadenantes de entorno que pueden provocar síntomas respiratorios y tomar medidas para evitar momentos horribles en los que te falta el aire y te cuesta respirar.

Esto te permitirá llevar un vida normal y disfrutar de los tuyos sin preocupaciones.

Diario de salud respiratoria (síntomas, medicamentos, estado de ánimo y hábitos)

Lleva un fácil control de tus síntomas y desencadenantes (virus respiratorios, bacterias, contaminación, polen, ácaros, actividad física, estado de ánimo, hábitos, etc.), y la medicación de control y de rescate de crisis asmáticas.

Podrás recolectar sin esfuerzo tus propios datos de salud, que sucedió cuando tuvistes síntomas del asma, reconocer los síntomas de la enfermedad y que te hacen sentirte mal, además de identificar y evitar en lo posible los desencadenantes, y compartir tus datos con tu neumólogo o alergólogo la próxima vez que vayas a consulta, para que conozca mejor tu condición de salud.

Esto te permitirá tener un mejor diagnóstico y tratamiento de tu enfermedad respiratoria, y saber que tienes tu enfermedad bajo control.

La próxima vez que vayas al médico, tendrás toda la información necesaria para que te pueda ayudar y tratar tu enfermedad correctamente.

Analítica de datos del diario de salud

Con tus propios datos de salud podrás hacer asociaciones de forma automática entre tus síntomas del asma y desencadenantes, aprender sobre tu enfermedad, reconocer que situaciones y condiciones de entorno son peores para tí.

He imaginate poder responder todas las preguntas sobre tu enfermedad que te haga tu médico cuando vayas a consulta.

Además podrás saber si cumples con tu tratamiento para evitar futuros ataques de asma y sentir que puedes controlarlo.

Cuestionarios de salud respiratoria

El cuestionario te ayudará a reconocer los signos y síntomas de agravamiento del asma (pérdida del control), podrás actuar ante un deterioro de tu salud respiratoria y reducir el número de crisis, con lo que conlleva, ir al hospital, consultas, pérdida de tiempo, dinero, etc.

Hacer los cuestionarios de forma semanal no te llevará más de 1 minuto y podrás ver la evolución de tu estado respiratorio.

Y así podrás sentirte tranquilo al ver que puedes tener bajo control tu enfermedad y combatir el asma.

Tienda de productos y servicios respiratorios

Accede a las recomendaciones de nuestros médicos asesores sobre productos de cuidados respiratorios, como purificadores, mascarillas anti polución, etc., necesarios para cuidar de tu salud respiratoria adecuadamente.

Además también te ponemos fácil concertar una cita con un neumólogo, alergólogo o fisioterapeuta respiratoria para que no pierdas el tiempo.

Así podrás dedicar menos tiempo a tu enfermedad y más a vivir tu vida como una persona normal.

Noticias de salud respiratoria

Estate al día de nuevas terapias, situaciones de crisis medioambiental o historias relevantes sobre el asma.

Así podrás sentir que no eres solo tú quien sufre asma, podrás ver que hay mucha gente que está trabajando para evitar que vuelvas a tener una crisis de respiratoria horrible y que te sientas fatal.

Utilizamos los últimos avances en inteligencia artificial para controlar el asma

Estamos trabajando conjuntamente con Hospitales y Universidades para validar médicamente la App Diario de Salud Respiratoria, esto no significa que no puedas empezar a utilizar ya Zensei y cuidar de tu salud.

Todo lo contrario, únete a las 5.000 personas como tú que ya utilizan Zensei para cuidar de su asma, ellos son los que están construyendo un mejor producto con sugerencias y comentarios, para que millones de personas puedan cuidar de su salud respiratoria el día de mañana.

Tu también puedes aportar tu granito para hacer de Zensei un producto realmente útil.

Qué es lo que dicen los usuarios que utilizan ya Zensei

“Es absolutamente increíble es muy detallada, es sencillamente genial, Gracias.” por Julio Martínez Moro

“Gran aplicación que hace la vida más fácil. Además muy atentos y amables.” por Antonio Miguel Herrero

“Realmente útil y al llevar un tiempo siguiéndolo, veo los avances y el trabajo detrás” por usuario anónimo.

“Es una aplicación muy completa y permite conocer los factores del medio que pueden influir en la salud de manera actualizada” por usuario anónimo.

“Porque es genial para seguir un control de mis crisis” por usuario anónimo.

Descárgate la App Diario de Salud Respiratoria para llevar un control de tu asma sin esfuerzo

Si eres uno de los 10.000 primeros usuarios tendrás un año gratis de nuestro nuevo servicio premium, que vamos a lanzar en los próximos meses, que incluye todas las funcionalidades del diario de salud y alertas de entorno más:

Sincronización con múltiple dispositivos y almacenamiento ilimitado de tus datos de salud respiratoria, así no podrás perder tus datos.

Acceso ilimitado a ejercicios respiratorios desarrollados especialmente por nuestra fisioterapeuta respiratoria de referencia, te ayudarán a aumentar y fortalecer tu capacidad pulmonar.

Modelo de predicción de síntomas respiratorios basado en técnicas estadísticas de medicina personalizada, el modelo te explicará por qué tienes asma y te hará pronósticos diarios de tu estado de salud.

Informe personalizado de salud respiratoria, sacamos valor de los datos de tu diario para generar un informe en papel o en digital para que se lo entregues a tu médico la próxima vez que vayas a verle. De esta manera podrá diagnosticarte y tratarte mucho mejor.

Y si nos envías un email a hola@zenseiapp.com, te invitaremos a nuestro grupo de WhatsApp privado donde podrás tener acceso directo a nosotros, influir en la decisiones de producto o hablar con otras personas como tú con problemas de asma, y aprender a cuidarte como ellos.

El valor total del servicio premium de Zensei es de sólo 2.99€ al mes, es menos de 0.1€ al día, pero lo mejor de todo es que todavía estás a tiempo de conseguir un año GRATIS y ser uno de los primeros en disfrutar de nuestra tecnología.

Combate el asma llevando un diario de salud respiratoria

¡Date prisa! ya son más de 5.000 personas las que tienen acceso gratis a una año GRATIS de Zensei Premium, tenemos más de 500 descargas semanales, eso significa que en unas semanas pronto se acabará la oferta de un año gratis de Zensei Premium.

Donde tendrás acceso gratis al diario de síntomas del asma y alertas en tiempo real de factores de entorno (contaminación, virus respiratorios, niveles de polen, clima, etc.), y recomendaciones de productos y servicios de salud respiratoria.

Si te descargas ahora Zensei tendrás acceso a un año GRATIS del Servicio Premium, con almacenamiento ilimitado de datos, sincronización multidispositivo, informe de salud respiratoria y tendrás tu modelo propio de predicción de síntomas respiratorios del asma.

Si no ves que Zensei se adapta a tus necesidades, tienes la garantía de que vamos a escucharte, con tus comentarios y sugerencia de mejora, tu también construyes y mejoras Zensei, te daremos acceso directo a hablar con nosotros para que puedas contarnos tu historia con el asma y así podremos ayudarte mejor entendiendo tu situación.

Quiero cuidar de mi asma

Si no empiezas a utilizar hoy el Diario de Salud Respiratoria no podrás tener un control sobre tu asma, no podrás llevar una vida normal, tu médico no podrá tomar una mejor decisión si no le provees de tus datos de salud respiratoria, no podrás saber porque tienes tos, presión en el pecho, falta de aire, o pitidos al respirar y cual es la probabilidad de tenerlos.

Tu decides si quieres cuidar de tu asma, Zensei te lo pone fácil

El asma es una enfermedad crónica que requiere unos cuidados tediosos y diarios, pero con una App Diario de Salud Respiratoria como Zensei podrás tener en tiempo real alertas sobre tus desencadenantes, recolectar tus propios datos de salud, saber qué factores de riesgo hacen que tengas síntomas del asma, como presión en el pecho, falta de aire, pitidos al respirar y tos.

Descárgate Zensei ahora y si eres unos de los primeros 10.000 usuarios de Zensei, podrás disfrutar de un año GRATIS de nuestro servicio Premium, donde podrás tener almacenamiento limitado de datos en tu diario, sincronizar con múltiples dispositivos. Recuerda que ya hay más de 5.000 personas en la lista, date prisa que la oferta se acabará en unas semanas.

Y si la App Diario de Salud Respiratoria de Zensei no cumple tus expectativas, nos pondremos a trabajar contigo para entender tus necesidades y hacer de Zensei tu compañero invisible para cuidar de tu Asma.

Si quiero controlar mi asma

Fuente: este post proviene de Zensei - App Diario de Salud Respiratoria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos