ANOREXIA Y BULIMIA





ANOREXIA Y BULIMIA

UN GRAN PROBLEMA FAMILAR

¿Que es la enfermedad de la Anorexia y la Bulimia?

¿A que se debe esta enfermedad tan grave?

¿Cuando aparece? ¿Cuales son sus síntomas?

A veces, creemos que nuestros hijos están en apariencia bien nutridos y que son felices con ellos mismos, pero la realidad es bien distinta, porque la ANOREXIA Y LA BULIMIA ES UNA ENFERMEDAD PSICOLÒGICA Y BIEN GRAVE PARA LA PERSONA QUE LO PADECE Y PARA EL ENTORNO FAMILIAR. Es un verdadero calvario para el enfermo ( que le tiene verdadero PÁNICO A ENGORDAD). Estas personas, no están nunca contentas con sus cuerpos porque siempre se ven GORDA A PESAR DE ESTAR EN LOS HUESOS.

Estas personas para no engordar hacen todas las maniobras posibles y por haber para no comer alimentos muy necesarios para su salud, eliminan todas clases de alimentos en su dieta que les puedan engordar un sólo gramos más a su cuerpo, hacen todas clases de dietas y además no contento con ello, le someten a su cuerpo un excesivo ejercicio físico. Prácticamente no comen y lo poco que comen se les convierte en un gran pesar.

Las personas que tienen la ENFERMEDAD DE LA BULIMIA a pesar de que comen mucho y bien (DÀNDOSE ATRACONES DESESPERADAMENTE CON TODAS CLASES DE ALIMENTOS), después tratan de eliminar las calorías por medio del vómito y de los laxantes y, también cómo no, con el exceso de ejercicios físico.

OBSERVACIÒN: Toda aquella persona que vive solo para su cuerpo constantemente (VIÉNDOSE SIEMPRE GORDA A TRAVÈS DEL ESPEJO), que se obsesiona por su peso, se excede DEMASIADO en el ejercicio físico, tiene un carácter agresivo sobre todo, cuando se le obliga a comer, comiendo poco y mal, por !DESGRACIA!, puede ser el principio de la enfermedad de la ANOREXIA O LA BULIMIA.


































































Si te ha gustado estos tips de Remedios Caseros no olvides que puedes visitarnos en Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.

Google + Twitter Facebook COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Grupo LM
Fuente: este post proviene de REMEDIOS CASEROS | LA BOTICA DE LA ABUELA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos