Alergias aéreas y de contacto e intolerancias alimentarias

Las alergias se pueden eliminar de manera definitiva
Actualmente la gente con síntomas de alergias, tanto aéreas como alimentarias, crece de manera muy rápida y desmesurada.

No hay edad para ser alérgico, las llevamos todos dentro de nuestro ser y se pueden activar o no. A parte, las alergias se pasan de padres a hijos, de generación en generación, es decir, que una persona ya puede nacer siendo alérgico.

En mi opinión, las alergias se pueden eliminar para siempre y sin medicamentos, así tal cual, a través de un proceso bastante simple y rápido, tocando unos puntos neurolinfáticos determinados a una frecuencia determinada, dando una orden al cerebro, y al día siguiente te levantas sin ser alérgico a la sustancia eliminada, sea cual sea.

La efectividad es del 100%.

Las alergias se pueden eliminar para siempre

La alergia a quitar puede ser de cualquier tipo, por ejemplo aérea (ácaros del polvo, hongos de la humedad, pinos, olivos, gramíneas, polen, etc.), de contacto (hojas de higuera, látex, ropa nueva, malas hierbas, lana, etc...), productos químicos (lacas, colonias, perfumes, cloros, propilenos, etilenos, herbicidas, fungicidas, pesticidas, etc.), alimentarias (gluten, lactosa, almidón, harinas, avena, centeno, trigo, frutos secos, frutas, proteínas de leche, etc.).

A parte de mirar las alergias que te pueden afectar, es bueno comer lo más natural posible, sin refinados ni bollería industrial, para que el sistema inmunitario esté alto, los síntomas no sean tan fuertes y poder pasar los días más confortables y menos intensos hasta poder eliminar todas las alergias.

Las alergias se deben comprobar una por una muy sutilmente para poder eliminarlas, adaptando el tratamiento a cada persona. Una vez terminado el test, dependiendo de los síntomas que muestre, lo conveniente es empezar por las que más pueden afectarle y también se eliminan una por una.

La alergia al polen puede eliminarse tratando los puntos neurolinfáticos


Ya se que cuesta de creer que una alergia se pueda eliminar para siempre, pero cuando estás harto de dar vueltas y vueltas y no encontrar remedio, como último recurso te decides a probarlo y entonces piensas... "¿por qué no lo probé antes?". Es triste pero, en todos los casos, pasa lo mismo.

Yo personalmente os puedo contar mi experiencia, y es que después de 24 años, gastándome una pasta, vacunándome y tomando pastillas a diario, después de pensármelo muchas veces antes de ir a probar, descubrí esta técnica y gracias a ello hace tiempo que vuelvo a ser persona, sin tomar nada de nada.

Las alergias, como todo en la vida, es un proceso en el cuál hay que tomar mucha paciencia y resignación, por eso os informo de esta técnica si padecéis como yo padecí en su día, porque sé lo duro que es.

Fuente: este post proviene de Saludterapia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un fenómeno bastante común cuando hay síntomas distímicos o depresivos, es la sensación de estar cubierto muchas veces durante el día, por una "manta de plomo". Según las descripciones de mi ...

Etiquetas:

Recomendamos