Advertencia. No ignorar: Si tiene alguno de estos 8 síntomas, su cuerpo está tratando de decirle algo importante

Advertencia. No ignorar: si tiene alguno de estos 8 síntomas, su cuerpo está tratando de decirle algo importante


A diferencia del pasado, las personas son alérgicas a diversos alimentos hoy en día. Intolerancia a la lactosa y al gluten se han vuelto el problema en los últimos tiempos, y los expertos médicos afirman que el gluten puede causar graves daños al cuerpo. La intolerancia al gluten no es exactamente una alergia, es una señal de que hay algún tipo de problema con el ácido gástrico.

Aquí hay 8 síntomas comunes de intolerancia a la lactosa y al gluten.

Intolerancia al gluten

Dolor de estómago

Según los expertos, el dolor de estómago es una de las señales más comunes que tu cuerpo envía cuando está tratando de decirte algo. Si no comes sano o no puedes soportar algún tipo de alimento, tu estómago se “queja”.

Fatiga crónica

Si estás durmiendo 8-9 horas durante la noche y te despiertas cansado, debes prestar más atención a los alimentos que consumes.

La migraña crónica

Las personas con intolerancia al gluten a menudo también sufren de migrañas. Este tipo de dolor de cabeza causado por la intolerancia al gluten se produce 30-60 minutos después de la comida.

Fibromialgía

La fibromialgia (o reumatismo de tejidos blandos) se manifiesta por dolor en los músculos, tendones y ligamentos, y afecta a las mujeres en su mayoría.

Cambios de humor

Las personas con intolerancia al gluten pueden experimentar cambios de humor repentino, pueden irritarse fácilmente o se sienten deprimidos.

Intolerancia a la lactosa

Los síntomas tales como ardor de estómago, hinchazón o no te sientes bien después de consumir productos lácteos son los síntomas habituales de la intolerancia a la lactosa. Éstos son algunos otros síntomas que debes prestar atención.

Mareo

La personas con intolerancia a la lactosa pueden sentirse mareados después de consumir productos lácteos. La sensación es similar a perder el equilibrio.

Picazón en la piel

Si hay algún tipo de problema con tu tracto digestivo, puede manifestarse en picazón, eczema, piel seca e irritada.

Articulaciones

Inflamación, hinchazón y dolor en las articulaciones pueden venir como resultado de intolerancia a la lactosa o al gluten.

Los niños con intolerancia a la lactosa o al gluten no se desarrollan correctamente y también pueden sufrir de falta de concentración, déficit de atención, ansiedad y déficit de vitaminas.

The post Advertencia. No ignorar: Si tiene alguno de estos 8 síntomas, su cuerpo está tratando de decirle algo importante appeared first on Salud y Naturaleza.

Fuente: este post proviene de Salud y Naturaleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos