Con la llegada del buen tiempo nos apetece descubrir nuestro cuerpo para absorber los maravillosos rayos del sol cargados de vitaminas y energía vital, pero ahora surge un reto para algunas personas, descubrir su cuerpo, del que a veces no nos sentimos orgullosos sobre todo después de los excesos del invierno y entonces queremos perder peso a toda prisa.
Como todo lo que se hace rápido en la vida no llevará a buen término. El cuerpo es una máquina inteligente donde si le damos toxinas se quedarán aferradas para protegernos, para proteger nuestros órganos vitales.
Tranquilos, todo tiene solución, se pueden eliminar, es más, todos deberíamos eliminarlas por lo menos con el cambio de estación. Sabemos que lo podemos hacer con dietas depurativas que exigen esfuerzo y tiempo o con dietas express que nos ayudan a adelgazar en poco tiempo pero no eliminan nuestras toxinas. Por eso, siempre nos queda una alternativa sana, desintoxicarnos de una manera eficaz y práctica comiendo frutas y verduras ecológicas en prácticas cápsulas que podemos llevar donde queramos, al trabajo, cuando viajamos, al gimnasio...
Porque seamos realistas, tal y como vemos en el esquema de arriba, una vez que hemos limpiado las toxinas, nuestro cuerpo está rebosante de energía, vitalidad y nos lo agradece no devolviéndonos las toxinas con el temido efecto rebote de la mayoría de las dietas.
¿Estás dispuesto a comenzar una vida saludable? Escríbeme y únete a las miles de personas que ya hemos incorporado la fruta y la verdura de manera regular en nuestras vidas para sentirnos pletóricos!y no sólo eso si no que también disponemos de un programa de pérdida de peso con apoyo de profesionales, con un apoyo de facebook para compartir con personas que también están dentro de nuestro programa...y un sinfín de ventajasFuente: Escribe .....fuente
Foto:juiceplus