Actividades para estar en forma esta Navidades

Se acercan las Navidades, época de felicidad, ilusión, familia y… ¡comilonas! Este es el gran peligro de esta época. Parece que las Navidades se reducen a celebrarlo todo comiendo y bebiendo. Además, nos juntamos con una época en la que estamos un poco sedentarios que, mezclado con un exceso de comida, puede pasar factura a nuestro cuerpo. Si eres de las personas a las que les gusta estar en forma, te dejamos una lista de actividades para mantener el ejercicio en estas Navidades. ¡Adiós preocupaciones!

Para evitar que el roscón de Reyes y las comidas demasiado copiosas pasen factura en tu figura, lo mejor que puedes hacer es organizar una rutina de gimnasio y realizar actividades que te permitan estar en forma. ¡Te contamos cuáles son las que más te ayudarán!

Actividades para eliminar los kilos de las navidades

Desde Práctica Vida te recomendamos que empieces el ejercicio antes de las Navidades y que continúes realizándolo en estas fechas. De este modo, evitarás almacenar de más en tu organismo.

Spinning. Es una de las actividades más recomendadas a la hora de eliminar los excesos de las Navidades. Si sigues la intensidad y la velocidad que te marca el monitor, en una clase puedes quemar hasta 700 calorías. Además, es una actividad realmente completa ya que hace ejercicios cardiovasculares mezclados con intervalos de fuerza, debido a la carga que tienes que poner. Es un ejercicio con el que ejercitas sobre todo el tren inferior.

GAP es perfecto si lo que quieres es quitar esa tripita que ha aparecido después de tanto roscón. Las clases de GAP se centran principalmente en tres partes: Glúteos, Abdominales y Piernas. Son clases normalmente de 30 minutos, ya que son muy intensas. Si sales a correr antes, tendrás una combinación bastante positiva.

Zumba. Es una clase divertida y muy entretenida. Si te gusta bailar, las clases de zumba seguro que te encantarán. Son muy movidas y realizarás diferentes intervalos, por lo que se convierte en una opción realmente maravillosa. En cada clase puedes quemar unas 500 calorías.

Boxeo y Kick Boxing. Estas clases son de alta intensidad, por lo que no se recomienda estar de primeras y sobreestimular el cuerpo. Alterna intervalos aeróbicos con ejercicios de fuerza. Es un ejercicio realmente maravilloso para mantenerte en forma y conseguir tus objetivos.

Entrenador personal. Si crees que las clases no son lo tuyo y necesitas algo más focalizado en tus necesidades, contratar los servicios de un entrenador personal puede ser una de las mejores soluciones. Te pondrá a hacer aquellas actividades que más necesites. Tendrá en cuenta tu actividad física, tu estado físico, tu alimentación y tus objetivos y te dará las pautas necesarias para que logres todo lo que siempre has querido.

Hiit. Si nunca has oído hablar de este método de entrenamiento, es el momento de probarlo. Se encuentra basado en la intensidad del ejercicio y los resultados se ven de forma rápida. Si quieres sacar el máximo partido a tu rendimiento físico, sin duda con esta clase dirigida lo conseguirás.

BodyPump. Es un ejercicio de alta resistencia en el cuál incorporas peso y realizas sentadillas, brazos, espalda… Se trata de una clase de tonificación que ayuda a poner los músculos fuertes. Además, puedes realizarlo en tu casa gracias a las clases de Less Mills en las que tendrás un vídeo de un profesor o profesora mostrando los ejercicios que debes realizar. ¡Sin excusas!
Empieza ya a realizar ejercicios y disfruta de las comidas ricas y deliciosas de estas fechas sin que pase factura a tu cuerpo. Combina los entrenamientos con una dieta saludable para ver los beneficios cuanto antes.

Fuente: este post proviene de Practica Vida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas y chicos! hoy les traigo una artículo muy emocionante de trata de un nuevo deporte zumba, el deporte que se baila. Zumba es una disciplina del fitness creada por el colombiano Alberto Pére ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son los mejores beneficios de la vitamina E, la rutina alimentaria diaria no se rige, exclusivamente, por las dietas para perder peso o las dietas para ganar ...

Etiquetas: Otros

Recomendamos