Trucos de youtube: belleza y más Idea guardada 9 veces
La valoración media de 22 personas es: Excelente

¡Acelera tu metabolismo con llantén!




Plantago major
 o llantén mayor
es una planta medicinal seguramente por muchos conocida y apreciada, pero seguramente otros tantos desconozcan su gran potencial.

En este caso nos centraremos en su poder para activar el sistema inmunológico.

Para ello, se recomienda consumir 3 veces al día en forma de infusión. Aunque no se debe extender este tratamiento intensivo durante mucho tiempo, una o dos semanas será suficiente. A partir de ahí, se puede reservar para momentos puntuales en los que se quiera depurar el organismo después de un exceso, por ejemplo. 

Muchos estudios afirman que el llantén también posee propiedades estupendas para eliminar la temida cándida que se aloja en el estómago, generando candidiasis. Además de ayudar a prevenir otras enfermedades y virus. Vamos, que es un milagro de medicinal. 

Si todavía no estás 100% convencid@ sobre el consumo de llantén, no te pierdas el siguiente vídeo: 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

jardineria llantén medicinales ...

Llantén: propiedades, beneficios y usos medicinales

Llantén, propiedades, beneficios y usos medicinales El Llantén, Plantago major o Plantago lanceolata, es una planta medicinal perenne muy fácil de encontrar en Europa y América. Tiene unas hojas planas características que son comestibles y las podemos incluir en platos fríos y tibios como ensaladas o en platos calientes como sopas, guisos, purés, etc. El llantén se toma preparando una infusión c ...