ACEBO, LA FLOR DE BACH QUE NOS ABRE EL CORAZÓN Y NOS UNE AL AMOR DIVINO.

¿Se ha enfadado o se irrita con facilidad? ¿Le dominan los celos la envidia o la desconfianza? ¿Es antipático con los demás? ¿Tiene días en los que todo le molesta, en que es injusto, agresivo o insoportable? Si se ha sentido identificado su remedio es Acebo. Puede frenar las olas de ira y suavizar su carácter, haciendo de usted una persona tratable, y a su vez eliminando las molestias físicas que acompañan dicho estado.

Acebo es el remedio indicado para las personas que se sienten irritadas, enfadadas, agresivas, desconfiadas, celosas o envidiosas, ya que combate los sentimientos negativos de todo tipo. La persona que necesita acebo está excitada y agresiva, lo que se puede traducir a una enfermedad aguda, febril o de súbita aparición, siendo dicha enfermedad consecuencia del disgusto.

holly-acebo


El sentimiento negativo que nos surge, ya sea celos, rabia, envidia, etc. es resultado de la incapacidad de solucionar de manera saludable un problema propio que nos resta en la vida. Podemos darnos cuenta que en realidad nuestro estado negativo no va dirigido a nuestro entorno, sino a nosotros mismos. Podemos renunciar a culpar a otros de nuestro problema personal, pues si lo hacemos, finalmente recaerá sobre nosotros con más fuerza.

Las personas que sufren estos sentimientos negativos suelen ser personas cuyo crecimiento y desarrollo natural se ha visto impedido por diversas razones. Si las necesidades vitales o el autodesarrollo se ve impedido, se producen sentimientos de agresividad que pueden derivar en odio y depresión. Atacamos a una persona si nuestro desarrollo se ve impedido y así crece la agresividad en nosotros. Por lo tanto la violación de lo que consideramos nuestro derecho despierta en nosotros una actitud agresiva.

El Acebo nos ayuda a reaccionar de un modo constructivo ante las limitaciones que nos pone la vida, reconociendo a su vez el derecho a la vida de nuestros semejantes sin renunciar a nuestro propio derecho. Nos ayudará a darnos cuenta que la vida siempre ofrece nuevas oportunidades de comenzar y de poder reaccionar de manera adecuada ante las situaciones difíciles, evitando tomarse la ley del ojo por ojo. Nos impulsa hacia un desarrollo vital a un nivel superior. Permite el despliegue de nuestra vida sin odio, violencia o envidia, desarrollando la capacidad de benevolencia hacia nuestros semejantes como una necesidad vital. El Dr. Bach dijo del acebo: El acebo nos protege de todo lo que no es el amor universal. El acebo abre el corazón y nos une con el Amor Divino

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

19 restantes flores de bach 38 remedios florales ...

Flores de Bach: Acebo Acebo (Holly) Propiedades Holly – Acebo Acebo es uno de los Diecinueve restantes remedios en el sistema de 38 flores de Bach. Los treinta y ocho remedios de Bach se encuentran agrupados bajo siete encabezamientos; el que recoge el Acebo es el de Hipersensibilidad frente a las ideas y las influencias. Al igual que el Nogal (Walnut),el arbol de Acebo ofrece protección fre ...