7 Beneficios del Salmon

El salmón es un pescado que es una muy buena fuente de proteínas y minerales entre ellos va ha destacar el yodo, sodio, magnesio, fósforo, hierro y calcio es rico en vitaminas especialmente la A, B, D y E, pero lo mas importante de este pescado es que es rico en omega-3 esta grasa es esencial ya que nuestro cuerpo no la produce por si mismo estas grasas son buenas por los muchos beneficios que nos da a nuestro cuerpo y por eso es recomendable por lo menos tomar 2 porciones a la semana.

salmon-salvaje


Como debes hacer el salmón para poder aprovechar todos sus beneficios, las mejores formas de hacerlo seria al horno, a la plancha o al vapor.

Razones por las que debes de incluir el Salmon en tu dieta

Para el corazón

El Salmon dado que tiene un alto contenido en Omega-3 si lo incluyes en tu dieta habitual será bueno para tu corazón va ha controlarte la tensión arterial.

Te va ha reducir el riesgo de poder tener depresión

El Salmon tiene triptófano un aminoácido esencial que te va ha producir una efecto relax toma Salmon en tu dieta habitual y podrás evitar episodios de depresión.

El Salmon bueno para poder bajar el colesterol

El Salmon es rico en grasas pero de las buenas Omega-3 es un gran aliado para reducir el colesterol, el Salmon nos va ha aportar 11 gramos de grasas por 100 gramos de carne.

El Salmon nos va ha ayudar a adelgazar

Este pescado es rico en proteínas con un alto valor biológico, es saciante y apenas engorda es un buen aliado para poder adelgazar.

El Salmon un pescado bueno para la piel

El Omega-3 que tiene este pescado nos va ha ayudar a cuidar nuestra piel y facilitará el proceso para reparar las células, y nos va ha ayudar a prevenir la sequedad.

Un pescado que nos va ha ayudar a dormir bien

Como hemos mencionado anteriormente el Salmon es un pescado que es una muy buena fuente de triptófano este es un aminoácido que te va ha ayudar a dormir pero además también va ha reducir el tiempo que tardamos en coger el sueño.

El Salmon para los deportistas

Es un alimento que esta recomendado para los deportistas ya que los va ha ayudar a aumentar el tejido muscular y va ha hacer que nuestro cuerpo queme mas calorías, las propiedades antiinflamatorias que le van a convertir en una buena ayuda para después de un ejercicio intenso.

salmon-salvaje


Con que comidas puedes combinar el Salmon

Puedes combinar este delicioso pescado con verduras sin cocinar o verduras cocinadas al vapor o a la plancha con unos espárragos es genial, el Salmon con aguacate es ideal.

También te puede interesar

Tomar jugo de zanahoria y jengibre

12 tips para bajar de peso sin hacer dieta

Fuente: este post proviene de bajar de peso y mucho mas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sabes aun estas a tiempo de quitarte esos kilos de mas antes de que llegue el verano, quizás estas intentando entrar en esos vaqueros ajustados que tanto te gustan o que el bañador te quede como el añ ...

Etiquetas: bajar de peso

Recomendamos