Te voy a dar 6 consejos para adelgazar sin salir de casa, pero si buscas más los remedios caseros para adelgazar de RemediosCaseros.wiki te van a interesar.
1. No bebas calorías
Te han dicho muchas veces que para adelgazar es bueno beber muchos líquidos. Pero esa es una verdad a medias. Muchas veces las bebidas son las responsables de que no adelgacemos.
Si quieres adelgazar la mejor opción para beber siempre es el agua.
Las bebidas light y los zumos son un enemigo camuflado que tenemos que evitar. Aunque las bebidas light engordan menos que su pariente normal siguen engordando bastante. Lo mismo ocurre con los zumos, parecen muy saludables pero en realidad tiene un contenido en azúcar muy elevado.
2. Convierte tu objetivo en un desafío
No sé a ti, pero a mi me encantan los desafíos. Me ayudan a superarme por eso siempre intento retarme a mí misma.
No hace falta que te apuestes contra ti mismo que si no consigues adelgazar 3 kilos en 2 meses pierdes 500 euros. Se trata de cambiar tu forma de pensar, y en lugar de asociar entrenar o comer bien con algo negativo, que te cuesta mucho esfuerzo, lo asocies con algo positivo que te ayuda a estar y sentirte mejor.
Al principio va a ser difícil, por eso te tienes que desafiar a ti mismo, pero poco a poco ese pensamiento positivo se instaurará en ti y te servirá como impulso para hacer deporte y cuidar la alimentación
3. Dúchate con agua caliente antes de dormir.
Aunque las duchas de agua fría son súper beneficiosas para la salud, las duchas calentitas también tienen algunos beneficios.
Uno de los beneficios de las duchas de agua caliente es que te ayudan a hacer la digestión, algo especialmente importante por la noche. Y también nos ayudan a conciliar mejor el sueño, lo que mantiene equilibrados los niveles de azúcar en sangre. Dos beneficios que se van a acabar notando en tu silueta.
4. Come despacio:
A nuestro cerebro le tarda en llegar unos 20 minutos la información de que está satisfecho. Si comemos rápido no le damos tiempo a que llegue la información al cerebro y seguimos comiendo.
Así que intenta masticar despacio y no tengas prisa y espera 20 minutos antes de seguir comiendo.
5. Corta la comida en trozos.
La misma cantidad de comida es percibida como mucho más abundante si se corta en trozos.
Al trocear la comida percibimos que hay un 27% más de comida. Además si cortamos la comida en tiras y las amontonamos al comerlas te sentirás lleno antes y acabarás comiendo menos.
6. Haz ejercicio
Este consejo nunca puede faltar. El ejercicio físico debe formar parte de tu vida. Hacer ejercicio no sólo te ayuda a adelgazar y a conseguir un cuerpo con unas formas más bonitas. Sobre todo te va a ayudar a estar más sano y a ser más feliz. Quizá te puede parecer exagerado pero si haces ejercicio la vida es mejor.
Aquí te propongo una rutina que puedes hacer en casa y para la que no necesitas ningún tipo de material: