6 Remedios Caseros Para la Diabetes.

6 Remedios Caseros Para la Diabetes que Puedes realizar desde Casa. 



Las causas más comunes de la diabetes tipo 2 son la obesidad y la falta de actividad física. Las causas más comunes de la diabetes tipo 1 son la deficiencia autoinmune, el síndrome de la diabetes hereditaria, los virus entéricos y mal funcionamiento o la destrucción del páncreas.

Existen poderoso remedios caseros que pueden controlar la diabetes en gran medida. Con ciertos tratamientos naturales y remedis caseros puedes mantener el nivel de insulina siempre bajo control.
A demás remedios caseros son muy seguros para el consumo humano. Por lo tanto, se pueden usar sin tener el temor de desarrollar cualquier efecto secundario grave.La cebolla morada es un potente y eficaz remedio casero para la diabetes. 



Contiene compuestos de quercetina y azufre. Por un lado, los compuestos de azufre son compuestos anti-microbianos fuertes. Por otro lado, la quercetina es un flavonoide potente  que reduce todo tipo de inflamación. 

Estos 2 ingredientes en la cebolla hacen que sea un remedio casero muy eficaz contra la diabetes tipo dos.

La producción de insulina es activada  en el páncreas por compuestos de azufre y la quercetina reduce la inflamación en los intestinos. 

Ayuda a la sangre en el uso de la insulina con el propósito de degradación de la glucosa. Este proceso disminuye la acumulación   de glucosa en la sangre. Por lo tanto, el jugo de cebolla constituye uno de los mejores remedios caseros para la diabetes mellitus. Sin embargo, las personas que sufren de diabetes tipo 1 no deben utilizar este remedio casero.

Ajo.


El ajo es otro remedio casero  para las personas que sufren de diabetes tipo 2. El ajo contiene ingredientes que estimulan el sistema inmunológico del cuerpo .
Es por esta razón que el ajo ayuda  los problemas de los  que sufren de diabetes. actúa como poderos controlador de azúcar en sangre, ya que el ajo contiene alicina. La alicina es un compuesto de azufre que ayuda al páncreas a producir mejor insulina. Además, también mantiene el nivel de insulina mediante la restricción a la cantidad deseada .
Esto ayuda en la descomposición de la glucosa en la sangre. Por lo tanto, el nivel de azúcar en la sangre se mantiene bajo control.
Agua. 
El agua es un remedio casero muy seguro y fácil para la diabetes tipo 1 y tipo 2, ambos. La acumulación de alto contenido de glucosa en la sangre son  resultados de la deshidratación . La sangre se vuelve más gruesa, lo que empeora la situación.
Por otro lado, el agua es también un remedio preventivo para la diabetes, también es  un remedio controlador de diabeticos. Las personas que beben suficiente agua son menos propensos a desarrollar diabetes que aquellos que consumen menos agua.
El aumento de nivel de azúcar en la sangre obliga al cuerpo a arreglar el agua de las células y tejidos del cuerpo cercanos, lo que conduce a otros problemas de salud. Por lo tanto, el agua potable hidrata los tejidos, células y otras partes del cuerpo.
Cuando se bebe constantemente agua la sangre recupera su velocidad de flujo. Por lo tanto, el azúcar tiene la oportunidad de llegar a varias células y tejidos del cuerpo a través de la sangre. Aumenta la tasa metabólica en un grado . El agua también mantiene el cuerpo limpio de toxinas. Esto mejora aún más el metabolismo. Por lo tanto, el agua que consumen es otro remedio casero preventivo y de control de la diabetes.

Limon.


El limón es rico en vitamina C y fibras soluble en abundancia. Esto hace que el limón se convierta en un remedio casero eficaz para la diabetes.
La vitamina C funciona como un purificador  de  toxinas en el cuerpo. Esto desencadena un excelente proceso metabólico. En consecuencia, el metabolismo de los carbohidratos también aumenta. Como resultado, el exceso de glucosa en la sangre bajara notablemente.
Por otra parte, las fibras solubles en el cuerpo ayudan a mejorar la digestión, reduce el problema del metabolismo. Esto funciona de la misma manera en la reducción de exceso de glucosa en la sangre como lo hace la vitamina C .
Por lo tanto,  este cítrico ofrece doble beneficio, el de mantener el nivel de azúcar en la sangre, y el de mejorar el metabolismo en general. Sin embargo, la investigación ya ha demostrado que el limón es un remedio eficaz para las personas que sufren de diabetes.

Vinagre de Manzana


El vinagre de manzana es un remedio casero muy conocido para combatir  la diabetes. Contiene ácido acético, ciertas vitaminas, minerales y un par de enzimas.
El ácido acético es el elemento clave que ayuda a controlar la diabetes mellitus. El ácido acético es un limpiador natural del cuerpo. Durante un lapso de tiempo, varias toxinas se acumulan en el intestino y la cavidad abdominal. Reducen la tasa metabólica.
Tasa metabólica reducida significa ruptura de carbohidratos reducida. Por lo tanto, el vinagre de sidra de manzana, contiene ácido acético, Y ayuda en la limpieza de las toxinas. Una vez que las toxinas se borran, los niveles de glucosa bajan.

Fuente: este post proviene de Blog de curaladiabetes2, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos