6 Razones para comprar un Irrigador Dental

En posts anteriores explicamos qué es un irrigador dental y por qué tiene beneficios para todo aquel que lo utiliza. Por ello, creemos que los irrigadores orales son hoy en día accesorios completamente imprescindibles para todo aquel que se preocupa por su higiene dental, la cual es un factor fundamental para conseguir el bienestar.

Limpieza con irrigador dental


Enumeramos 6 motivos por los que consideramos que debe comprar un Irrigador Dental:

1. Limpieza más profunda

Es la primera y la más evidente. El uso de irrigadores bucales, como complemento al cepillado y al hilo dental le ayudará a realizarse una limpieza mucho más profunda y por lo tanto más completa. Eliminará fácilmente restos de sarro y residuos a los que no tendría acceso sin irrigador. A partir de lo primeros usos notará la diferencia y comprobará los beneficios que le proporciona.

2. Mejora tu imagen

Gracias a la gran labor de higienización que efectúan los irrigadores, su boca lucirá un aspecto mucho más saludable, sin manchas en los dientes, sin encías inflamadas ni restos de suciedad en los huecos interdentales.
Está demostrado que una buena dentadura mejora nuestra imagen, por lo que cuanto más la cuidemos, más brillará nuestra presencia y nuestra sonrisa.

Salud bucal mejora imagen personal


3. Una experiencia agradable, incluso para los niños

Con la aplicación del chorro de agua a presión y gracias a la función de regulación de la presión, experimentará un agradable efecto masajeador sobre sus encías con resultados beneficiosos. Le provocará una grata sensación incluso a los más pequeños, convirtiendo este método en una nueva y divertida forma de limpieza oral.

Familia cepillandose dientes


4. Mejora tu vida social

Uno de las grandes preocupaciones en las relaciones interpersonales es el mal aliento o halitosis.


Es un problema muy común con consecuencias sociales, que pueden derivar en males mayores como falta de autoestima o estrés, por la preocupación que supone. En la mayoría de los casos tiene su origen en la boca, más concretamente en las bacterias que se acumulan en la lengua.

Gracias al uso de nuestros irrigadores bucales podrá prevenir este mal tan extendido, ya que incorporan varios cabezales entre los que se incluye un limpiador lingual, específicamente diseñado para eliminar de manera eficaz esas bacterias que desprenden tan desagradable olor.

Olvídate del mal aliento y disfruta de una boca fresca y libre de bacterias utilizando nuestros irrigadores orales.

Cabezales con limpiador lingual incluído

5. Lo pueden usar varias personas

Un mismo irrigador dental puede ser utilizado por varias personas. Tan sólo será necesario asignarle un cabezal a cada miembro de la familia y cambiarlo cada vez que lo utilice otra persona. De esta manera no será necesario adquirir más de un irrigador por hogar.

Le recordamos que puede adquirir recambios de boquillas para su modelo de irrigador en el apartado de recambios.

6. Mejora tu salud y la de tu bolsillo

Prevendrás problemas como caries, gengivitis, peridontitis y otros problemas graves derivados de una mala higiene bucal. Con el uso de un irrigador oral procurará a sus dientes y encías un cuidado mucho más exhaustivo y menos problemas bucales originados por una mala higiene, lo que se traducirá en menos intervenciones en médicas derivadas de estos problemas. Es decir, ahorrará dinero en dentistas y su salud dental se verá reforzada.



Además, estará previniendo otro tipo de afecciones más allá de su boca, ya que los problemas en ésta pueden afectar al resto de su organismo.

Por lo tanto, comprar un irrigador dental acabará siendo una inversión de futuro que agradecerá su salud y la de su familia e incluso, la de su bolsillo.

Le aseguramos que no se arrepentirá de su compra. puede ver los comentarios de los usuarios que ya los probaron.

La entrada 6 Razones para comprar un Irrigador Dental aparece primero en Irrigador Dental.

Fuente: este post proviene de Blog de IrrigadorDental, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos