5 simples remedios caseros para eliminar la caspa

¿Le ha pasado que pasado que ha salido de su casa en el traje perfecto, sólo para regresar más tarde a su hogar y darse cuenta de que sus hombros estuvieron cubiertos de caspa todo el tiempo? La caspa no es sólo un problema embarazoso, puede ser muy incómodo. La caspa puede causar que su cuero cabelludo pique, lo que por supuesto hace que salga más caspa.
eliminar caspa

En lugar de recurrir a productos químicos que pueden tener efectos negativos en su salud o incluso empeorar su caspa, hay muchos remedios caseros que usted puede utilizar para tratar su caspa.

Las causas de la caspa

La caspa es causada por muchos problemas diferentes. Si usted está luchando para encontrar la fuente de sus problemas de descamación del cuero cabelludo, piense si una de estas causas comunes pueden ser la causa:

El cuero cabelludo seco

Deshidratación

El uso excesivo de productos para el cabello

No usar suficiente champú

Usar demasiado Champú

No cepillarse / peinarse suficiente

Sobrecrecimiento de hongos

Trucos sencillos para deshacerse de las hojuelas blancas de caspa

La buena noticia es que es probable que tenga todo lo que necesita para cuidar de su problema de la caspa en el refrigerador o la despensa. Muchos tratamientos simples y naturales utilizan ingredientes comunes, que le ahorran tiempo y dinero. Pruebe usar estos remedios y vea cómo afectan su caspa.

Vinagre de manzana: Mezcle partes iguales de vinagre de sidra de manzana y agua caliente juntos. Vierta la mezcla sobre el cabello seco, asegurándose de cubrir todas las partes de su cuero cabelludo. Masajee la mezcla en el cuero cabelludo por varios minutos. Enjuagar con agua.

La alholva: Los nutrientes que se encuentran en el fenogreco estimulan el crecimiento del cabello sano, deshacerse de las escamas que pueden venir con el cabello dañado. Remojar 2 cucharadas de semillas de fenogreco en agua durante la noche. Por la mañana, quitar las semillas y molerlas hasta formar una pasta. Aplicar la pasta a su cabello un máximo de 45 minutos, luego lavar con champú.
curar hongos

Bicarbonato de sodio: El bicarbonato de sodio es a menudo muy eficaz para eliminar la caspa y proporcionarle un cuero cabelludo limpio, sobre todo si sus escamas son causadas por la acumulación de productos. Mezcle 1 cucharada de bicarbonato de sodio en 1 taza de agua. Aplicar sobre el cabello y usar como champú. Usted debe ver una mejoría en unos días.

Las hojas de Neem: Con sus propiedades naturales anti hongos, las hojas de neem son excelentes para domar la caspa causada por el crecimiento excesivo de hongos. Además, disminuyen la picazón causada por la caspa. Ponga 5 hojas de neem en agua caliente durante la noche. Por la mañana, utilizar el agua de la hoja de neem para enjuagar el cabello.

Listerine: Listerine Aunque puede que no sea tan natural como algunos de los otros remedios en esta lista, igualmente vale la pena intentarlo, sobre todo porque la mayoría de las personas tienen algún tipo de enjuague bucal en su casa. Después de lavarse el pelo, hacer una mezcla de una parte Listerine a dos partes de agua. Vierta la mezcla Listerine en su cabello. Enjuague después de 30 minutos.

La caspa es un problema muy común, pero eso no significa que tenga que vivir con ella. En su lugar, pruebe algunos de estos remedios naturales. Usted puede hacer frente a la caspa en sus raíces y mejorar la salud general de su cabello.

Fuente: este post proviene de Senvlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los científicos han desarrollado un fármaco que puede traer mejoras notables en la vida de cientos de miles de personas víctimas de la artritis. Una sola aplicación del tratamiento proporcionará alivi ...

Recomendamos