Fuente
Todos hemos visto alguna vez por instagram o pinterest, alguno de estos maravillosos desayunos tan "fotografiables" y es que el porridge es el desayuno de moda últimamente. Esto que llamamos Porridge, son las gachas de toda la vida. Esta receta inglesa se remonta al tiempo de los Celtas, y dónde solo constaba de los copos de avenas hervidos con agua hasta formar esta papilla. Ahora se le puede incorporar practicamente de todo y no solo nos quedará un desayuno la mar de bonito, si no que además será una fuente de energía y vitaminas que nos irán genial para afrontar el día.
Y como ya sabéis que el desayuno es la comida más importante del día (y aquí una es fan total de los desayunos) os dejo 5 recetas para preparar vuestro porridge para desayunar.
La mayoría se preparan con la base de avena, que nos ayudará a combatir el estrés, el cansancio, reducir el colesterol, el azucar... vamos que lo tiene todo. También se puede preparar con otro tipo de cereales, incluso con quinoa y hacer una versión salada.
Os dejo la fuente de todas las recetas al final del post :)
1|2|3|4|5
¿Qué os ha parecido? Habéis probado este desayuno alguna vez?